J10; Pozuelo CF 1 CDA Navalcarnero 1

Joaquín rescata un punto en el 89

Ficha técnica:

Pozuelo CF: Sebas (A), Cholo, Raúl Montero, Barroso (A), Jorge (A), Nachete, Pina (A), David Fernandez (A) (Nacho Gil 58´), Calleja (A) (Mauri 66´), Angel (De Loma 74´); Cortijo.

CDA Navalcarnero: Olmedo, Stevens, Sergio (A) (Jorge 74´), Corral, Alex (A), Chengue (Moha 48´), Oscar (A), Nevado, Onega, Berodia y Joaquín.

Goles: 1-0 Calleja (26´) 1-1 Joaquín (89´)

Incidencias: Jornada 10 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división celebrado en el complejo deportivo Valle de las Cañas de Pozuelo ante 150 espectadores.

Tras la derrota de la semana pasada el equipo de Juanjo Granero visitaba a uno de los equipos más fuertes del grupo VII en lo que a presupuesto y potencial en su plantilla se refiere. Donde año tras año su entrenador, Chema Ramos, conocedor de la categoría sondea con minuciosidad y con un gran porcentaje de acierto el mercado para recalar en sus filas a buenos futbolistas.

Balón 205x135El partido fue como la mañana, sosa, nublada y gris, donde reino la táctica y el dominio alterno. Con pocas ocasiones durante los 90 minutos, donde hasta el gol ningún equipo fue superior otro, hasta que en el minuto 26 y tras una jugada muy permisiva de la zaga visitante Calleja de buen disparo anotaba desde el borde del área lo que sería el 1-0, gol que le sentaría mejor al equipo local hasta el descanso.

La segunda mitad fue de color rojiblanco, el Naval empezó a llevar la iniciativa y el peso del encuentro, aunque tampoco dispuso de grandes ocasiones y tendría que ser en la recta final del partido, en el último minuto del tiempo reglamentario cuando Joaquín de precioso y dificil remate de cabeza alojó el esférico en las mallas de Sebas tras un pase medido desde la izquierda de Gonzalo Onega.

Como anécdota resañar, la vuelta al terreno de juego de Jorge Gonzalez desde que se produjese la desafortunada acción en Alcorcon el 20 de Septiembre y la presencia en la convocatoria de el ultimo fichaje, Adrián Mora.

Vídeo de los goles del partido, cortesía del Departamento de Comunicación del Pozuelo CF.

Crónica: Lino Vielsa (Dpto Comunicación CDA Navalcarnero)

La próxima jornada: Domingo 8 de Noviembre, jornada 11 CDA Navalcarnero – CD Puerta Bonita a las 16:30h en el Mariano González. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion