J10; CDA Navalcarnero 3 Real Valladolid “B” 2

VICTORIA CON ADN NAVAL

El barquito fue un buque de combate

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Diego Conde, Stevens (A), Ariel, Jesús, José Antonio, Joya, Del Pozo (A) (Astray 68´), Cifo, Bermejo, Fran (A) (Sergi Segura 78´), Joaquín (Abu 89´) 

Real Valladolid “B”: Samu, Raul, Abel (A), Carrascal, Corral, Kike (A), Javi Pérez (Baba 84´), Waldo, Zalazar, Miguel y Jardel (A) (Dani Pedrosa 62´)

GOLES: 0-1 Miguel(9´), 1-1 Joaquín (pen. 28´), 2-1 Bermejo (40´), 2-2 Kuki Zalazar (63´), 3-2 José Antonio (88´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº10 del campeonato nacional de liga del grupo I de Segunda División B. Las cámaras de La Otra fueron testigos de la primera victoria del Naval en su feudo. Estadio Mariano González 700 espectadores. 

Los genes siempre afloran, cada uno tiene el suyo y este club y por regla general sus equipos tienen la lucha, no rendirse nunca y estar unidos en la adversidad. La victoria de hoy es la segunda de la temporada y la primera delante de nuestra afición, tras 6 derrotas consecutivas y con el cese del entrenador, José Antonio Portillo y Alex Velasco se liaron el capote al hombro y se ocuparon de levantar la moral a un grupo fuerte, que no estaba en sus mejores momentos anímicamente y es que hay un dicho muy cierto, el fútbol son estados de ánimo y nosotros hoy a estas horas lo vemos todo un poquito más positivo. 

El partido fue muy intenso, quizás el Naval tuvo una marcha más durante los 90 minutos, pero el filial vallisoletano arriba tiene mucha pólvora, acompañado de velocidad y verticalidad y a los pocos minutos y en la primera que tuvo el delantero centro, Miguel anotó un golazo de bandera, ante el que Diego Conde no pudo hacer nada pese a su estirada. El gol no hundió al barquito, quizá otro día si lo hubiera hecho, pero no hoy, el equipo creyó, siguió yendo fuerte a los duelos y teniendo frescura arriba. Fran pudo anotar por partida doble, pero el extremo rojiblanco erró en sus remates, eran un aviso, porque en el 27 Cifo era derribado dentro del área, la responsabilidad la tuvo Joaquín que anotó, no sin suspende, pues Samu tocó el lanzamiento del 10 rojiblanco. 

Con el 1-1 el Naval mordía arriba, la tuvo Ariel en un remate de cabeza que se fue desviado por poco y tras un saque largo de banda de Joya el despeje le cayó a Bermejo que de tremendo zurdazo desde la frontal batió a Samu, era el minuto 40 y las cosas pintaban muy bien. Bermejo pudo sentenciar pero su remate se topó con el larguero, con el resultado de 2-1 nos fuimos al descanso.

La segunda parte comenzó mejor el conjunto de Miguel Rivera, una gran mano de Diego Conde abajo evitó el empate pero en el minuto 63 tras un lanzamiento de córner a la corta el balón le cayó al habilidoso Kuki Zalazar para batir a Diego Conde desde la frontal, gol idéntico al de Bermejo. Quedaban muchos minutos y el Naval no se rindió y lo siguió intentando. Bermejo intentó una vaselina pero su remate se quedó corto, el Valladolid respondía a la contra con un Waldo muy activo pero sin fortuna. 

En los últimos minutos, esos minutos tan crueles últimamente con nuestro equipo, fue cuando el Naval remontó el partido. Una falta botada por Joya la repelió Samu pero el rechace lo cogió José Antonio y el lateral izquierdo definió con una tranquilidad pasmosa para desatar la locura y establecer el definitivo 3-2. 

Victoria importantísima, para seguir vivos y reforzar la moral del grupo. Esucha la narración de Antonio Fuentes (Onda Madrid) del gol de José Antonio  PULSA AQUÍ

Crónica: Lino Vielsa 

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 4 de Noviembre, Jornada 11, Internacional de Madrid – CDA Navalcarnero a las 12:00h (La Otra) Pvo Boadilla. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion