J10; CDA Navalcarnero 1 Fabril 2 ¡Cabeza alta!

El Naval mereció más ante el Fabril

Pero se esfumaron los puntos en el descuento

FICHA TÉCNICA: 

CDA NAVALCARNERO: Isma Gil; Carlos (Stevens 72′), Manu (AA 94′), Álex González (A), José Antonio; Sergi Molina, Ónega (Fran 66′), Cidoncha (A), Barbosa; Edgar, Llario (Joya 66′ (A)).

 DEPORTIVO FABRIL: Álex Cobo; Blas (A), Lucas, Raúl González, Gaizka; Óscar Pinchi (A) (Carlos López 75′), Edu Expósito, Queijeiro, Romay (Jardel 50′); Uxío (A), Ismael Díaz (Mujaid 90′).

 GOLES: 1-0 Ónega (15′) (penalti), 1-1 Ismael Díaz (62′), 1-2 Jardel (94′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada nº 10 del campeonato nacional de liga del grupo I de segunda división B. Estadio Mariano González 1400 espectadores.

No pudo ser, esto es fútbol, que sí, que con el tiempo cumplido, pero ya sabemos hasta que no pita el árbitro no se acaba el partido. Quien nos iba a decir que en la jornada 10 íbamos a ser 4º con 19 puntos en el zurrón, ni con 4 copas de dÓrio encima (un vino riquísimo de nuestros amigos de la bodegas Andrés Díaz)

Quizá nos estemos acostumbrando en lo que llevamos de competición a que los 45 minutos se repartan para cada equipo, sin duda los primeros fueron para el Naval que se pudo ir al descanso con un renta superior, por ocasiones, presión y juego. El 1-0 de Onega que lo anotó a lo Panenka recordaba a aquel 1-0 con el mismo protagonista y rival que nos dio el pase hacía 497 días para disputar la final de ascenso a segunda división B.

Tras el descanso el Depor mejoró, controló el centro del campo y demostró porque va primero en liga. Desparpajo, velocidad y buen trato de balón, el Naval esperaba su oportunidad a la contra, pero lo que llegó fue el gol de Ismael Díaz, de un preciso cabezazo al conectar un centro desde la derecha y batir a Isma Gil que nada pudo hacer. Gran gol del internacional panameño que pronto veremos en categorías superiores junto con algún compañero suyo en el Fabril.

Tuvo el segundo Ismael Díaz, pero cruzó en exceso ante Isma Gil. Llegó la réplica del Naval, esta vez fue Barbosa, un jugador que no hace ruido, pero que siempre lleva mucho peligro cuando pisa área pero no batió a Alex Cobo.

Muy claro y protestado fue el penalti cometido sobre Manu, pero que el colegiado no apreció, para enfado de la parroquia local, que en el día de ayer abarrotó el Mariano González. Habiendo transcurrido los 3 minutos añadidos, llegó el gol de Jardel, otro cabezazo y 1-2, no había tiempo para más, el Depor se llevaba 3 puntos de la forma más cruel que existe, en el último suspiro, no diremos que se cobraron venganza, pues solo eliminación resarciría a otra, pero doler, dolió. Queda mucho, este equipo trabaja muy duro cada semana y este sábado lo dará todo en su partido contra el CF Talavera.

Crónica: Lino Vielsa (@LinoVielsa)

Próximo partido: Sábado 28 de octubre, CF Talavera – CDA Navalcarnero a las 20:00h en El Prado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion