J.7 CDA Navalcarnero 0 – UD Poblense 0

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge (A) (Facu 88´), Manu Jaimez, Fratelli, Alex Alonso, Mario, David Rodríguez (W.Guerreiro 88´), Fran Pérez, Dani Del Moral (Ramón Blázquez 76´), Gonzalo Sáiz (Manu Monteagudo 76´) y Jesús de Miguel (A).

UD POBLENSE: Imanol, Damiá, Calonge (Femenías 25´), Cendrós, Alvaro, Javi Moreno, Raúl, Aitor, Jaime, Giaquinto (Víctor 46´) y Alberto (A) (Florit 78´).

GOLES: 0-0 No hubo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada séptima del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Estadio Mariano González, 300 espectadores, mañana fría en Navalcarnero.

Navalcarnero y Poblense se medían por primera vez en sus respectivas historia, dos equipos recién ascendidos y con similares objetivos.

El encuentro comenzó con un aviso en el minuto 2 del Poblense, pero Aitor sacó una buena mano para desviar a córner. A raíz de ahí y hasta el minuto 25, el Naval dispuso de mejores ocasiones, con un Dani del Moral presente en todas las acciones de peligro y en las más claras. Gonzalo Sáiz, Fran y Jesús de Miguel también fueron muy activos pero no consiguieron batir a Imanol.

A partir del minuto 25 tras la lesión de un jugdor balear, las fuerzas se igualaron, teniendo dos ocasiones de cabeza pero que Aitor desbarató.

Justo antes del descanso, otra vez Dani Del Moral esta vez de cabeza y Gonzalo Sáiz de chut lejano fueron quienes llevaron el peligro, pero sin conseguir el gol, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial de 0-0.

La segunda mitad comenzó con el Naval llevando el dominio y las mejores ocasiones, aunque estas fueron menos que las del primer acto.

Dani del Moral tuvo en su cabeza el tanto tras un envío desde la izquierda de Alex Alonso pero su remate lo atrapó el guardameta Imanol. La polémica también sobrevoló sobre el Mariano González, tras un agarrón sobre Jesús de Miguel que el colegiado no consideró castigarlo con la pena máxima.

Los últimos minutos el equipo de Luis Ayllón lo intentó con más corazón que cabeza pero no pudo con un equipo que se encerró y buscó las contras.

PRÓXIMO PARTIDO: J8 Sábado 12 de diciembre, DUX Internacional – CDA Navalcarnero, a las 16:00h en el Pvo Villaviciosa de Odón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion