J.6 CDA Navalcarnero 3 At.Baleares 3 Punto con ADN Naval

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Carlos Cano, Alex Alonso, Mario (A), Alonso (David Rodríguez 72´), Gonzalo Sáiz (Dani del Moral 65´), Ramón Blázquez (Fran Pérez 89´), Jesús de Miguel (A) y Esnaider (AA/R)

AT.BALEARES: Juan Carlos, Luca Ferrone (A) (Cristian 61´), P.Orfila, I.Olaortua (A), Peris, Alfonso (A), Barrera (A) (Armando 76´), David Haro (A) (Corominas 61´), Fito Miranda (A) (Acosta 88´), Baselga y Vinicius Tanque (A) (Kako 88´)

GOLES: 0-1. Baselga (22′), 1-1 Ramón Blázquez (50′), 2-1. Gonzalo Sáiz (63′), 2-2. Cristian (71′), 2-3. Vinicius Tanque (84′), 3-3. Manu Jaimez (pen.96′)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6ª del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división B. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex futbolisto, Diego Armando Maradona fallecido esta semana. Estadio Mariano González, aforo limitado, 350 espectadores.

Partido trepidante el que se vivió en la mañana de hoy en el Mariano González, donde hubo de todo, expulsiones, goles, polémica, tensión y mucho empuje. Todo ello resumen a la perfección lo que significa el ADN que tiene el CDA Navalcarnero y el equipo dirigido por Luis Ayllón.

Los primeros veinte minutos se disputaron con mucha intensidad pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta el minuto 21 donde a balón parado el Baleares se adelantó en el marcador. Fue a balón parado donde el equipo balearico llevó sus acciones más peligrosas durante todo el encuentro.

En el minuto 35, se produjo la acción de la expulsión de Esnaider, tras realizar una falta sobre Luca Ferrone vió la segunda amarilla y se quedaba el Naval con un jugador menos. Había que remar, con 0-1 y un jugador menos, el CDA Navalcarnero no le perdió la cara al partido pero durante la primera parte no llegó de forma clara sobre la meta de Juan Carlos.

Tras el descanso, el Naval enseñó los dientes y dejó claro que había partido y que iba a ir a por él. Mario probó fortuna desde la frontal pero Juan Carlos atrapó el intento del 8 rojiblanco.

El empate llegó muy pronto, tras un error en la salida del Baleares, que roba Ramón Blázquez y bate a Juan Carlos, quedaba partido y el Naval no se iba a rendir.

Gonzalo Saíz logró el 2-1 tras un libre directo lejano que sorprende a Juan Carlos y desata la locura en el Mariano González, el 2-1 espoleó a un más al Naval y dejó muy aturdido al Baleares.

En los minutos siguientes el Naval pudo haber anotado en dos ocasiones, primero en una gran jugada de Jesús de Miguel que no acierta en el 1 contra 1 y su remate se va fuera cuando ya se cantaba el gol en la grada y un remate también de Jesus de Miguel que se estrelló en el larguero y el rechace de Dani del Moral lo tapó un defensor para desviar a córner.

Pero, cosas del fútbol otra vez a balón parado y con el Baleares pasándolo mal ante el acoso del CDA Navalcarnero, el conjunto blanquiazul logró el tanto del empate y todo se volvía negro para el Naval pues, además Alonso se marchaba lesionado tras recibir el impacto del balón en una de sus manos.

Pasaban los minutos y el Naval seguía llevando el peso del partido realizando un esfuerzo titánico todos sus jugadores, pero siendo conscientes que la calidad de sus oponentes no se podía obviar. En el minuto 85, llegó el 2-3 obra de Vinicius Tanque que batió a Aitor de tiro cruzado.

No se rendía el barquito, no se rendía la afición, el míster realizó tres cambios ofensivos en busca de un punto y en una jugada a balón parado, lanzado el córner por Dani del Moral tocó en las mano de un defensor blanquiazul, la asistente decretó la pena máxima, era el minuto 95 y el capitán Manu Jaimez, cogió el balón y lo lanzó engañando a Juan Carlos para hacer el 3-3, el Mariano enloquecía.

Un punto muy trabajado y luchado donde el equipo corrió y peleó contra viento y marea.

PRÓXIMO PARTIDO: J7, Domingo 6 de diciembre, CDA Navalcarnero – UD Poblense a las 12:00 horas en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion