J.32; ADPI Rivas 2 CDA Navalcarnero 2 ¡Volvemos a 3ª!

EL NAVAL VUELVE A TERCERA

Ficha del partido:

ADPI RivasRaúl, Pepelu (Loren 80´), Víctor, Mundi, Ekaitz, Sanam, Villa, Richi, Samu, Manrique, Álvaro.

CDA NavalcarneroLamela, Pablo, Jorge González, Sergio, Coque, Soler (Alonso 83´), Millán (Joya 73´), Beto, Pedro (Rubio 65´), Uru, Moha (Antonio 90´)

GOLES: 1-0 Sanam (15´), 1-1 Soler (40´), 1-2 Soler (43´), 2-2 Álvaro (51´)

Poligono de Santa Ana, con gran número de aficionados rojiblancos.

Dos años ha durado la peregrinación del equipo presidido por D.Rufino Muñoz en Preferente, hasta ayer; 25 de mayo, cuando el equipo rojiblanco certificó el regreso a su categoría por antonomasia, el grupo 7 de tercera división.

Los pupilos de Juanjo Granero han realizado una gran temporada y este es el resultado a la buena labor.

El partido no fue en  líneas generales no fue bueno para el espectador, salvando la primera mitad en la que hubo muchas más ocasiones, sobre todo del CDA Navalcarnero que aunque salió algo dormido, y recibió el 1-0 en el minuto 15, ya pudo antes haber anotado el primero en remates de cabeza, el de Uru el más claro, un disparo de Pedro y un larguero tras el lanzamiento de una falta ejecutada por Beto.

Con el gol en contra el Naval despertó, siguió llegando a la portería defendida por Raúl, hasta que Soler se puso el traje de bigoleador y en apenas 3 minutos dio la vuelta al marcador con sendos disparos desde dentro del área. Con el 1-2 se llegó al descanso.

La segunda parte, fue mala por parte de los dos conjuntos, aunque el Rivas por orgullo salió con ganas de empatar y lo consiguió tras un buen cabezazo de su delantero. Al Naval le valía el empate y pareció conformarse, pues salvo un tiro de Jorge que se fue alto y alguna llegada a balón parado no causó peligro.

Con el final del partido el equipo y la afición celebraron juntos el ansiado y merecido retorno a tercera división sobre el terreno de juego.

Fotografías de la celebración del ascenso en nuestro perfil de Facebook: Cda Navalcarnero 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion