Isma Gil cuarto refuerzo para el cuadro de Calero

ISMAEL GIL BRONCANO: 23 DE ENERO DE 1989, PORTERO. Procede del CF Fuenlabrada donde ha estado 3 temporadas siendo uno de los capitanes, anteriormente fue uno de los diamantes de la cantera del Rayo Vallecano. La temporada pasada disputó 24 partidos en liga más 7 en la copa federación, lo que hacen un total de 31 partidos disputados en la 16/17. Disputó la final de la COPA RFEF ante el Atlético Saguntino e hizo PLAYOFF A 2ª división con el CF Fuenlabrada.

Ismael es un portero con experiencia en segunda división B, destaca por su colocación, agilidad y reflejos bajo los palos, unido a un exquisito golpeo que le convierten en una de las piezas importantes de los equipos donde ha estado pues a nivel defensivo transmite seguridad y a nivel creativo es uno más. La portería del Mariano González queda muy bien cubierta con dos grandes porteros como son Isma Gil y Olmedo.

Desde aquí le damos la bienvenida y le deseamos suerte a nuestro nuevo jugador. Puedes seguirle en su perfil de twitter @ismagil26

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion