Hemos vuelto ¡Somos de 2ªb!

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor; Calarge, David Gómez (Manu Jaimez 90’), David López, Álex Alonso (Jose Antonio 86’); Borona (Esnaider 46’), Hakim (A), David Rodríguez, Lozano (Oliva 85’); Rubén Sánchez (Tello 86’) y Jesús de Miguel (A).

AD ALCORCÓN «B»: Mena; Viaña, Castro, Alexander (Molina 76’), Guito; Miki, Lorente (Gabri López 46’), Mario (Tamayo 90’); Llario (Rafa Diz 61’), César Gómez (Boris 61’), Álex Gil.

GOLES: 1-0 Jesús de Miguel (72´), 1-1 Boris (79´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la final por el ascenso a 2 división B, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por el Covid19.

El CDA Navalcarnero regresó ayer, 25 de julio a la categoría de bronce del fútbol español, tras una temporada en tercera donde consiguió el campeonato y el billete a segunda división «B».

El Naval vuelve a 2b un año después

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por la intensidad y concentración de los 22 protagonistas y por las pocas ocasiones y las mejores fueron para el filial alfarero, en una de ellas Nestor salvó al equipo del 0-1. El Naval llegaba pero no estaba acertado en los metros finales.

Tras el descanso, el recién ingresado en el terreno de juego, Juan Esnaider que sustituyó a Borona que se marchó renqueante, tuvo en sus botas el 1-0, el ariete argentino aprovechó un resbalón del central amarillo y se plantó delante de Mena, pero el guardameta aguantó y le ganó la partida. No sería la única y minutos después Jesús de Miguel de potente zurdazo impactó el cuero en el poste de la meta defendida por Mena, cuando ya se cantaba el gol.

El filial amarillo, sufría y tuvo que mover piezas del banquillo, pero no surtieron efecto pues en el minuto 72, una buena contra del Naval provocó que llegase al 1-0. El contrataaque dirigido por Lozano y Rubén Sánchez, hizo que el cántabro le pusiera el balón a Jesús de Miguel para que batiera a Mena y desatara la locura, la segunda B estaba más cerca.

Quedaban muchos minutos por delante y el filial se fue arriba, volcando su juego en su banda izquierda y en el minuto 79 y desde esa banda nacería la jugada que significó el 1-1, Boris remató de fuerte cabezazo al primer palo un envío de Guito desde la izquierda, el resultado al Naval le valía, pero un gol le dejaba fuera y el crono pasaba despacio.

Los últimos minutos del partido fueron de sufrimiento y los 7 minutos de añadido, parecían horas, pero el sufrimiento, el trabajo y el creer mereció la pena, el NAVAL ERA DE SEGUNDA B.

Los jugadores lanzan al aire a Luis Ayllón

¡HEMOS VUELTO! VAMOS NAVAL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion