¡Hazte socio!

HAZTE SOCIO DEL C.D.A. NAVALCARNERO

Comienza el periodo de renovación y creación de nuevos socios del C.D.A. Navalcarnero. Por delante tenemos una temporada en tercera división cargada de ilusión, en la que necesitaremos que el Mariano González luzca un gran aspecto pues en una categoría tan dura e igualada como la nuestra, la consecución de los objetivos pasan por amarrar la mayor parte de puntos posibles en nuestro feudo.

¿Ventajas de hacerse socio del Naval?

Disfrutar de partidos y rivales de gran entidad en el fútbol madrileño, posibilidad de acudir a los partidos de fuera por solo 5€ la entrada – gracias al acuerdo establecido en la Comisión de clubes de Tercera División Madrileños –  además el ser socio te hace pasar a formar parte de esta pequeña pero gran familia que es el C.D.A. Navalcarnero y que con tu colaboración nos ayudes al club y al municipio y pasear todos juntos por nuestra Comunidad los colores y el escudo de nuestro equipo.

¿Qué necesito para hacerme socio?

Lleva contigo el Documento Nacional de Identidad (DNI)

¿Cuando empieza la fase de renovación y alta de los carnets de socio?

El próximo lunes 11 de agosto.

¿Dónde puedo tramitarlo y recogerlo?

En las oficinas del club – Estadio Mariano González – a partir del 11 de agosto , de lunes a viernes y en horario de tarde 20:00 a 21:00h, además de los días de partidos amistosos y los primeros partidos de liga.

¿Cuanto tengo que esperar para disfrutar de mi carnet de socio?

Generalmente nada, se entregan en el acto, salvo gran demanda.

cartel socio

Los precios establecidos para los diferentes tipos de carnets, han sido aprobados en Asamblea General -17 de julio de 2014- 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion