Gran partido y victoria en Alcobendas

FICHA TÉCNICA:

ALCOBENDAS SPORT: Diego García (A), De Pedro (A), Rangel (A) (Samu 61´), Guadaño, Fran, Iñaki, Felix, Adama (A) (Marqués 71´) (A), Stephen (Aldo Benitez 45´), Rubén Blanco y Gonzalo.

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David López, José Antonio, Tello, David Rodríguez, Borona (Esnaider 60´), Oliva, Rubén Sánchez (Diego 81´) y Jesús de Miguel (Juanito 71´)

GOLES: 0-1 Oliva (28´), 0-2 Jesús de Miguel (52´), 0-3 Manu Jaimez (pen.) (67´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Polideportivo Luis Aragonés, 150 espectadores.

Nueva victoria del CDA Navalcarnero de Luis Ayllón en su visita al Poliderpotivo Luís Aragonés, donde se midió al conjunto dirigido desde hace unas semanas por Alfredo Santaelena.

El partido tuvo un claro dominador y un justo vencedor tal y como refleja el marcador y es que pudo haber ampliado su renta de haber estado algo más acertado.

El primer gol del encuentro fue obra de Oliva quien ejecutó una buena contra del equipo, el extremo rojiblanco picó su remate de cabeza tras un gran servicio de Rubén Sánchez, con el resultado del 0-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación llegaron dos nuevos goles más para los rojiblancos, el primero de ellos obra de Jesús de Miguel quien le ganó el duelo al defensor y a la media vuelta y sin dejarla caer puso su disparo en la mismísima escuadra.

El tercero llegó desde los once metros, donde el lanzador fue Manu Jaimez tras un penalti sobre Jesús de Miguel, el central rojiblanco engañó al cancerbero y certificó la victoria.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 24, Domingo 9 de febrero, CDA Navalcarnero – Santa Ana a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion