Fichajes

Tras los primeros entrenamientos de la temporada, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club han decidido la incorporación de dos nuevos jugadores.

El primero estamos seguros de que todos los amantes y seguidores del fútbol modesto de la Comunidad de Madrid le conoceréis, Sergio Granero , y el otro jugador es un jugador muy joven pero que viene de hacer una grandísima campaña Martín Georgiev.

Sergio Granero González , defensa central, nacido el 6/6/1980 jugador de muchas garantías para reforzar la zaga rojiblanca. La buena colocación, el mando, su embergadura y el corte son algunas de las cualidades de este gran jugador que se une al equipo para afrontar un año cargado de ilusión en el que sabemos de la dureza y exigencia para poder llegar a cumplir el objetivo. Procede del Trival Valderas y ha jugado en equipos importantes como Puerta Bonita, Parla, Villaviciosa, Getafe B…siendo en todos titular.

sergio grane
Fotografía de Sergio Granero en su etapa en el Trival

Martin Georgiev Rusimov, extremo izquierdo, éste joven búlgaro nacido el 16/12/1991 destaca por su rapidez, su desborde y por la capacidad goleadora (el año pasado anoto 14 goles en el grupo I de Preferente) es un jugador que estaba a prueba y que ha convencido rápidamente al cuerpo técnico. Viene del Pozuelo B y anteriormente había jugado en el equipo fuenlabreño de la Avanzada.

Bienvenidos al Naval y mucha suerte para los dos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion