¡ FELICES FIESTAS !

Nos acercamos a las fechas en las que la Villa Real de Navalcarnero se convierte en una ciudad en la que la fiesta abunda, llena de colorido, con sus calles engalanadas, sus gentes llenas de alegría y hospitalidad, en definitiva unos días señalados en el calendario, en el que los protagonistas junto a la Patrona Nuestra Señora de la Concepción, son los conciertos y actos culturales, los fuegos artificiales, nuestros famosos encierros, las corridas de toros y como no los deportes, actos programados para el disfrute de todos.

Desde la nueva directiva, estamos trabajando con mucho esfuerzo para que el C.D.A. Navalcarnero vuelva a dejar a este nuestro pueblo en el lugar donde se merece, sabemos de la responsabilidad a la que nos enfrentamos pero si algo tenemos es ilusión y ganas de trabajar, motivos más que sobrados para que cualquier objetivo salga adelante.

Este año tenemos la gran satisfacción y la responsabilidad de gestionar toda la escuela de fútbol donde nuestra prioridad será atender y formar a los jugadores de la cantera, todo esto ha sido capaz gracias a la confianza depositada desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes y todos los funcionarios de ésta concejalía en nosotros.

Aprovechamos estas líneas para pediros vuestro apoyo, para que todos juntos aupemos al «Naval´´ donde se merece, somos un equipo histórico con una afición ejemplar y multitudinaria y queremos seguir contando con todos vosotros.

Dicho lo cual desde el CLUB DEPORTIVO ARTÍSTICO NAVALCARNERO solo queremos que disfrutéis de las Fiestas Patronales rodeados de vuestros seres queridos y familiares y a buen seguro que a todos nos dejarán un buen sabor de boca.

¡VIVAN LAS FIESTAS PATRONALES DE NAVALCARNERO!

¡AUPA EL NAVAL!

¡FELICES FIESTAS!

La Junta Directiva

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion