Estado actual de la primera plantilla

Cada temporada se repite, el verano es sinónimo de movimientos del mercado en el fútbol y el CDA Navalcarnero también está sufriendo variaciones respecto a la plantilla que finalizó en 6ª posición y en Copa del Rey esta pasada temporada.

Por el momento los jugadores con contrato y renovados son los siguientes: Sergio Segura, Carlos García, Manuel Jaimez, José Antonio Serrano, Alejandro González, Jesús González, Manuel Santos “Cifo”, Joaquín Cerdá, Chema Moreno y David Rodrigúez “Joya” a los que puede añadirse algún jugador más en las próximas horas.

En el apartado de bajas, el portero Alberto Olmedo que llegó hace 5 temporadas a preferente no seguirá en nuestra entidad, tras cinco temporadas consiguiendo mejorar cada año, Olmedo ha dejado huella en los aficionados y en el club siendo partícipe de uno de los momentos dorados del CDA Navalcarnero.

Julián Calero y su cuerpo técnico (José Cuevas, Antonio Carmona y Andrés Saíz) tampoco continuarán en el banquillo del CDA Navalcarnero la próxima temporada. El técnico madrileño ha estado una temporada dirigiendo al barquito y la travesía ha sido la mejor de nuestra historia (6º clasificados en 2ªB y clasificados para disputar la copa del rey la próxima temporada, algo inédito en nuestra historia)

Desde aquí queremos dar las gracias a Alberto Olmedo, Julián Calero, José Cuevas, Antonio Carmona y Andrés Saíz por su compromiso y trabajo con nuestro club y les deseamos mucha suerte en sus nuevos retos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion