Esnaider renueva y llegan Dimitri y Víctor

Los perfiles oficiales del CDA Navalcarnero se hizo público en la tarde de ayer una renovación y un fichaje, cada uno en una parcela opuesta, delantera y defensa respectivamente. Pues hoy nos hacemos eco del regreso de un jugador que ya estuvo aquí en la 17/18.

El jugador que ha renovado su compromiso una temporada más es Juan Esnaider, quien ya estuvo la pasada temporada en nuestro club y que ha quedado enamorado de su idiosincracia, algo que le ha hecho decantarse por continuar pese a las ofertas que ha recibido en este mercado. La pasada temporada ya vimos de lo que es capaz Esnaider, trabajo, lucha, sacrificio, garra y goles que seguro ampliará en tercera el ex jugador de Real Zaragoza, SD Huesca, CD Toledo, Mérida y Tudelano.

Esnaider seguirá la próxima temporada en nuestro club

Mientras que el primer fichaje se trata de Dimitri Makginis (Grecia 25/03/1998) de origen griego y con la doble nacionalidad estadounidense, este defensa sub23 puede actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral derecho. En nuestro país ha jugado en la UB Conquense y en el San José Obrero .

En la portería regresa, Victor Pascual Jaramillo (18/10/1998) el joven guardameta regresa al CDA Navalcarnero tras haber salido el pasado verano al CD Móstoles URJC y desde el mercado de invierno en el Villarrubia donde consiguió el histórico ascenso a 2B. Vuelve un jugador con ADN Navalcarnero que ya conoce el club y que nos ayudará a seguir creciendo.

#ConEllosABordo #VamosNaval

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion