Entrevista al técnico del primer equipo, Juanjo Granero

Vuelven las entrevistas a la página web del C.D.A. Navalcarnero y comienza esta nueva etapa con las palabras del entrenador del primer equipo, Juanjo Granero, que tras ascender a tercera división la temporada pasada – como ya informaramos meses atrás – continuará este año en el banquillo rojiblanco.

Buenas tardes Juanjo, acabada ya la pretemporada y a punto de comenzar la competición liguera, haz un balance rápido de lo que ha sido la pretemporada.

Buenas tardes, pues creo que con el paso de los días y las diferentes incorporaciones del equipo, la pretemporada ha sido buena, no deja de ser un periodo de aprendizaje y adaptación pero estoy muy satisfecho con la labor de mis jugadores, los veo con ilusión y con ganas de que llegue la competición.

Hay cierta ilusión por Navalcarnero con el equipo, volver a tercera, en pleno mes de agosto, con calor ha habido partidos de pretemporada con 300 espectadores… ¿Algo que decir a la afición?

Lo de esta afición no tiene nombre, jugar aquí de local es una gozada, cada día me sorprende más y me siento orgulloso de haber sido parte del equipo que ascendió al Naval a Tercera, es un club que me ha ganado desde el primer día y recuerdo con mucha alegría partidos como contra el Mostoles y alguno más con más de 1000 personas las gradas del Mariano en categoría preferente… Además es de los campos donde más gente viene al fútbol en tercera división y se nota que Navalcarnero es una localidad futbolera.

Les doy las gracias por su apoyo constante, les animo a que acudan al campo durante todo el año. Nosotros vamos a trabajar duro para que el equipo compita y si puede ser esté lo más desahogado posible en la tabla para que eso también atraiga a la gente al estadio.

A parte de entrenamientos y partidos de preparación también ha habido tiempo para el ocio y hacer equipo, cuéntanos…

Si, fue una cosa que salió del Club el ir a pasar un día al pantano de San Juan y a un parque multiaventura de Pelayos de la Presa y la verdad que nos lo pasamos genial, hicimos piña y el cuerpo técnico les invitamos a comer a todos, porque era una cosa que tanto a Toni, Luis y a mí nos hacía ilusión y la verdad que fue un día muy bonito.

Tercera División madrileña, categoría bonita y dura y más viendo los presupuestos y los equipos con los que nos vamos a enfrentar ¿Qué opinas al respecto?

Si, como tu dices hay equipos con mayor presupuesto que nosotros, pero eso no va a ser una excusa, desde el club se ha trabajado fenomenal y se ha hecho un gran esfuerzo a la hora de confeccionar la plantilla. Con ilusión, humildad y trabajo vamos a competir contra todos los equipos olvidándonos de presupuestos.

Si hay algo que le caracteriza al club es su trato cercano, la seriedad y que es muy difícil oír hablar mal en el mundillo del fútbol del Naval. Los técnicos, los jugadores, hablan unos con otros y al fin y al cabo esa es la mejor publicidad porque saben que aquí hay  un trato magnífico, esa exigencia y esa seriedad, tanto en el trato como en el pago y todo eso le hace grande al Naval. Por ponerte varios ejemplos, hay jugadores que han decidido venir a este equipo incluso ganando menos porque saben que aquí las cosas se hacen bien, sin ir más lejos,  este viernes 29 del mes de agosto todos absolutamente todos hemos cobrado y así desde que yo estoy aquí, es una cosa que solo he vivido en Navalcarnero y eso los jugadores lo saben, se compite con lo que se tiene, se gestionan bien los ingresos y sobre todo lo que se comprometen lo cumplen, para mí es un club modelo y en el que deberían de fijarse muchos, y que decir del trato humano y que nos dan todas las facilidades que tienen en su mano.

¿La plantilla está cerrada?

No, todavía no está cerrada, somos actualmente 19 jugadores en plantilla, pero queremos que haya más competencia pero sin ser un grupo demasiado amplio, no creo que seamos más de 20 o 21 jugadores.

Lo bueno que tiene este vestuario, es que es un vestuario muy sano, ya conocíamos a la mayoría de los fichajes que a parte de ser buenos futbolistas son grandísimas personas y la integración de todos ha sido muy rápida y eso es beneficioso para el grupo.

Domingo, Colmenar Viejo, 11:30, tercera división ¿Qué sensaciones tienes para el debut liguero?

Después de 2 años el Naval vuelve a tercera, hay que acordarnos de todo lo que ha sufrido el club para volver donde está, por aquí han pasado más de un entrenador y muchos jugadores para que el equipo esté en tercera y si hay algo que vamos a tener va a ser ilusión y nos vamos a esforzar para que el equipo compita, podremos jugar mejor o peor algunos días, pero que los jugadores lo van a dar todo y van a salir a morir por este escudo, de eso estoy seguro.

Esperemos empezar con buen pie y poder traernos una victoria de Colmenar.

Muchas gracias, Juanjo y mucha suerte.

Como siempre a ti.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion