Entrevista a Torres

Hoy hablo con Francisco Javier Torres Huéscar, conocido futbolísticamente como Torres. Joven y rápido delantero del CDA Navalcarnero, quien en su haber lleva un gol hasta la fecha.

Ex jugador del Alcobendas Sport y San Sebastián de los Reyes, Torres recaló este verano en el Mariano González procedente del conjunto sansero.

Torres

Antes de nada Torres, bienvenido al Naval ¿Qué tal estás desde que llegaste aquí? Y que es lo más te ha sorprendido de nuestro club.

Muchas Gracias, la verdad es que estoy muy feliz, desde el primer día el “mister” nos dijo que veníamos al mejor club de tercera, y no le faltaba razón, la directiva es seria, nos proporcionan todo lo necesario para entrenar y tiene una afición espectacular, no podemos pedir más!

A pesar de tu juventud, podemos decir que eres un jugador experimentado en la categoría, 3 temporadas en el Alcobendas Sport (disputando play off) y dos años en el Sanse (uno de ellos en 2b) que le va a aportar Torres al Naval…

Por suerte pude debutar en tercera con 18 años, y desde entonces he tratado de mejorar analizando a los más veteranos, de los que se puede aprender mucho. Creo que puedo aportar velocidad y trabajo, y a partir de ahí, ya vendrán los goles.

Puedes jugar en banda o en la punta de ataque, pero ¿dónde te encuentras más cómodo?

La verdad es que me encuentro cómodo en ambas demarcaciones, pero juego donde haga falta, los jugadores tenemos que estar a disposición del “mister” y jugar donde él crea oportuno.

Llevamos ya 5 jornadas, pero solo 4 goles a favor, los cuales han sido anotados por Joya (3) y  por ti (1) Como jugador de la parte ofensiva ¿crees que al equipo le falta gol?

Es verdad que no llevamos muchos goles, pero tampoco encajamos, y eso es muy importante, y más en tercera, pero no creo que al equipo le falte gol, tenemos delanteros de mucha calidad que terminarán haciendo goles, aunque soy de los que piensa que atacamos y defendemos todos y no es solo responsabilidad de ellos.

10 puntos en 5 partidos, es un buen arranque, pero ¿cual crees que es la clave para que el equipo vuelva a sumar de 3 en 3?

La clave es hacer lo mismo que hemos hecho en los primeros 4 partidos, siendo un equipo intenso e incómodo para el rival, porque al final siempre tienes tus ocasiones de poder materializar y conseguir los 3 puntos.

Análisis rápido de la derrota frente al Rayo Majadahonda…

Pues no hemos estado bien, sobre todo en la primera parte, hemos concedido demasiadas ocasiones de gol y eso es algo que a nosotros no nos suele pasar. También el rival juega, ellos se han reforzado muy bien, y hoy han hecho más méritos para llevarse la victoria.

El próximo partido, nos visita el Alcobendas Sport, un ex equipo tuyo ¿afrontas el partido con más ganas tras la derrota del domingo? ¿Cómo crees que será el encuentro frente a un equipo que se ha reforzado muy bien y que llega con los mismos puntos que nosotros?

Desde luego, tras una derrota lo que quieres es que llegue el próximo domingo cuanto antes. Será un partido muy disputado, ellos tienen muy buenos futbolistas, pero jugamos en casa, ante nuestra gente y ahora mismo solo pienso en ganar.

 

Deportista Español

RAFA NADAL

Deportista Extranjero

MESSI

Equipo de fútbol de la Liga Española

F.C. BARCELONA

Equipo de fútbol extranjero

BAYERN DE MUNICH

Idolo en el que te fijaras de pequeño

RONALDO

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

BEBER MUCHA AGUA Y ENTRAR AL CAMPO CON EL PIE IZQUIERDO.

Comida preferida

LA PASTA

Una película…

GLADIATOR

Una serie de televisión…

LOS TUDOR

Un libro…

HE LEIDO VARIAS VECES “EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS” PERO CUALQUIER LIBRO RELACIONADO CON LA HISTORIA ME GUSTA

¿Qué música o grupo te gusta?

DE TODO, DAVID GUETTA, ECDL, R&B…

Montaña o Playa

PLAYA

Una ciudad

ROMA

Personas importantes en tu vida

MIS PADRES, MI HERMANA, MI SOBRINO Y MI CUÑADO,  MI NOVIA Y  AMIGOS

Un mensaje para la afición

QUE SIGAN ASÍ DE IMPLICADOS, PORQUE NECESITAMOS TODO SU APOYO PARA HACER ALGO GRANDE.

Un deseo futbolístico

JUGAR ESTE AÑO PLAY OFF DE ASCENSO CON EL NAVALCARNERO

Muchas gracias Torres, un saludo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion