Entrevista a Sergio Granero, jugador del primer equipo

Sergio-GraneroHoy hablo con Sergio Granero, jugador del primer equipo desde hace tres temporadas donde llegó procedente del Trival Valderas, este defensa central siempre ha dado un excelente rendimiento en todos los equipos en los que ha jugado, Parla, Puerta Bonita o Villaviciosa dan buena fe de ello.

Buenos días Sergio, ¿Cómo estás valorando tu tercera temporada en el club?

R: Hola Lino buenos días, la verdad es que la temporada se está desarrollando como teníamos previsto desde el principio, intentando mantener al equipo en zonas altas para poder disfrutar de otro playoff. En el plano personal estoy muy contento de pertenecer a ésta gran familia y poder seguir disfrutando de éste deporte que me apasiona.

Cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria ¿Cómo se encuentra el vestuario?

R: El vestuario se encuentra perfectamente, en el momento de la temporada que nos encontramos todos los equipos están intentando acercarse a sus objetivos y es muy difícil conseguir victorias y puntos. Nosotros tenemos mucha confianza en nosotros mismos y salimos cada partido a competir lo mejor posible.

¿Cuáles crees que han sido los motivos de esta mala racha?

R: Bueno mala racha en sí no podemos calificarla, es cierto que en algún partido no hemos entrado bien en el partido y nos ha costado un poco coger el ritmo de él, pero el equipo siempre compite correctamente.

La segunda parte ante el Lugo debe ser la imagen que queréis dar de ahora en adelante, con llegada, intensidad, elaborando, una pena que no llegase el segundo gol…

R: Pues sí, una pena no haber conseguido marcar otro gol y conseguir los 3 puntos, nos hubiesen alejado todavía más del 5 puesto en lucha del playoff. Estamos muchos equipos en la disputa de ellos y tenemos que enfrentarnos todos entre nosotros asique va a ser un final de liga bonito y complicado para todos.

¿La retirada está más cerca o Sergio Granero aguanta otra temporada más?

R: Jajajajajaj…. Eso me preguntan muchos compañeros. La edad va en el carnet de identidad, tengo la misma ilusión por jugar que cuando tenía 17 años cuando empecé en ésto…. En principio sí es el final, tengo 2 hijas pequeñas y el fútbol me quita muchísimo tiempo de estar con ellas pero cuando acabe el año valoraremos todas las posibilidades.

¿Cómo has visto el partido ante el Lugo? ¿Habéis achacado el cansancio de 3 partidos en 7 días?

R: Bueno, un partido complicado, nosotros sabíamos que ellos se iban a cerrar atrás y nos iban a dejar llevar el peso del partido, habíamos hablado de intentar no meterles en el partido con ocasiones o goles y así pasó, en el primer córner que nos sacaron nos hicieron gol y nos entró la precipitación, ellos se mantuvieron muy bien cerrados, sus líneas muy juntas y muy difícil de sobrepasar. Pecamos de ansiedad por conseguir el empate y no realizamos una buena primera parte.

Te atreves a decir los 4 equipos que crees que van a jugar los play off…

R: Es una pregunta muy complicada, hay muchos equipos en disputa de ellos, el que tengo claro es el Sanse, el resto tenemos que seguir peleando.

El próximo partido os enfrentáis al Móstoles URJC, un equipo al que nunca le hemos ganado ¿Dónde crees que estará la clave para que los 3 puntos se queden en Navalcarnero?

R: Cierto nunca le hemos ganado, creo que desde preferente hemos empatado 6 encuentros y perdido otro, es un gran equipo con buen manejo de balón y buenas individualidades, tenemos que intentar imprimir mucha intensidad al partido e intentar que nuestros jugadores reciban el balón en líneas adelantadas en disposición de jugar ya que tenemos mucha calidad arriba y en cualquier acción podemos meter gol.

Muchas gracias por atenderme, Sergio.

Gracias a ti Lino por estar siempre a nuestro lado apoyándonos incondicionalmente. Un saludo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion