Entrevista a Rubio

Rubio

Hoy entrevistamos a Alberto Vivar Polo conocido futbolísticamente como «Rubio´´ jugador salido de la cantera del Leganés contrastado en el fútbol madrileño tanto en Tercera en equipos como Villaviciosa, Alcobendas y Pozuelo entre otros, y en Preferente con el Brunete donde cuajó grandes temporadas.

Ayer anotó el gol en el 84 que empataba el encuentro frente al Villaviciosa y que de no haberse producido el resultado hubiese sido más injusto de lo que ya lo fue.

Lo primero Rubio, darte la bienvenida al CDA Navalcarnero y desearte un buen año tanto en lo personal como en lo colectivo. ¿Contento por tu primer gol con la rojiblanca?

Muchas gracias. La verdad es que muy contento porque siempre viene bien para coger más confianza aunque espero que el próximo gol sirva para conseguir los 3 puntos en vez de 1, y que sea el primero de muchos en este club.

El partido de ayer fue muy parecido a los dos anteriores, tenéis el control del partido, llegáis más que el rival pero las ocasiones no se materializan y las pocas que tienen marcan gol ¿Qué crees que le está fallando al Naval para no llevar más puntos de los que lleva?

Digamos que algo de suerte, pero tampoco quiero buscar excusas. Debemos seguir trabajando con más fuerza y sacrificio, porque soy de los que piensa que nadie te va a regalar nada, que solo a base de esfuerzo se consiguen las cosas y eso es lo que hará esta plantilla.

Por momentos el equipo toca, pero cuando encaja cae en la precipitación y en el balón largo, lo vimos el primer partido y ayer, ¿hay mucho nerviosismo?

Quizás cuando encajamos un gol, lo que nos falte es eso mismo: un poco de tranquilidad y seguir manteniendo el control de partido para que así vengan las ocasiones y podamos dar la vuelta al resultado. El resultado manda, y a lo mejor cuando lo vemos desfavorable, las ganas que tenemos de conseguir la victoria nos juega una mala pasada.

Tu mismo el viernes en la entrevista que te realizo la SER decías que el equipo está con ganas y tranquilo porque sabéis que llegará, ¿Cómo ves el vestuario tras el empate de ayer? Ganando el próximo domingo la cosa cambiaria y mucho…

Realmente aunque pueda parecer lo contrario en algunas fases del partido, el equipo está tranquilo porque para nada tiene que ver la imagen de nuestro primer partido con los dos siguientes. El primero no fue el mejor partido como todo el mundo pudo ver, pero en los siguientes el equipo ha estado muy serio, llevando la iniciativa del juego, creando ocasiones y con una intensidad muy fuerte que es lo que marca la diferencia a parte de la calidad que en mi opinión hay en la plantilla.

¿En qué posición del campo le gusta jugar o se encuentra mejor Rubio?

Pues tanto de medio centro como de media punta, aunque si tengo que decir una sería la segunda, ya que me da más libertad de movimientos para poder entrar de segunda línea.

Dinos algo que te haya sorprendido del club, ahora perteneces al Naval pero han sido muchas veces los enfrentamientos contra el ¿Qué te ha sorprendido más?

Como tú dices, yo lo conocía desde fuera, pero desde dentro no puedo decir nada negativo.  Todo son facilidades hacía nosotros tanto del cuerpo técnico como la directiva y todas las personas que como tu forman esta familia: si nos podéis ayudar en algo, ahí estáis! Y eso se agradece ya  que hace que uno se sienta como en casa.

 

Deportista Español

Rafael Nadal y Raúl González Blanco

Deportista Extranjero

Michael Jordan

Equipo de fútbol de la Liga Española

Real Madrid C.F.

Equipo de fútbol extranjero

Arsenal

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Michel y ahora Özil

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Calentar en la fila de izquierda

Comida preferida

Arroz caldoso

Una película…

Gladiator

Una serie de televisión…

Prison Break

Un libro…

El Ocho, Katherine Neville

¿Qué música o grupo te gusta?

Grupo: The Killers  Música: R & B

Montaña o Playa

Playa

Una ciudad

Para vivir Madrid, para visitar Paris

Personas importantes en tu vida

Mi familia, amigos y mi novia que es la que me aguanta, jeje.

Un mensaje para la afición

Que no duden de que este equipo se va a dejar el alma en cada partido para defender esta camiseta y así poder conseguir el objetivo.

¿Preparado para el próximo partido?

Desde luego que sí. Si algo bueno tiene el fútbol después de un partido en el que no consigues ganar, es que el domingo siguiente hay otro con  el que puedas redimirte y conseguir la victoria.

Muchas gracias por atenderme Rubio y porque la gente conozca las impresiones del goleador del pasado domingo, desde aquí el mensaje es claro, ánimo y a seguir trabajando. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion