Entrevista a Pedro jugador del primer equipo

PedroHoy hablo con Pedro Navarro ‘PEDRO’ joven delantero, navalcarnereño  y canterano del C.D.A. Navalcarnero, jugador del primer equipo desde hace tres temporadas, estuvo en las categorías inferiores del Naval incluso en la plantilla que ascendió y jugó en DH pero tras acabar su etapa juvenil se fue a jugar al CD Brunete donde disputó varias temporadas en Preferente hasta que volvió al club de sus orígenes.

P: Tu primera temporada con el primer equipo fue en Tercera  y se perdió la categoría, la segunda se hizo un equipo en Preferente para ascender en el que acabaste muy bien la temporada pero no se consiguió el objetivo y este año en tu tercer año estás haciendo una buena pretemporada, suponemos que una espinita clavada con el club por esas dos temporadas y con mejorar tus registros… ¿a la tercera la vencida y será un buen año para todos?

R: Sí, después de 2 años sin cumplir los objetivos vamos a hacer todo lo posible porque este año así sea. Todos sabemos para lo que estamos aquí este año y que aunque no será nada fácil vamos a poner todo para intentar devolver al Naval al lugar que le pertenece.

P: Los delanteros vivís del gol, el año pasado acabaste anotando bastantes goles en las últimas jornadas y este año parece que la buena racha goleadora la sigues teniendo ¿Cómo te ves? ¿te atreves a ponerte una cifra de goles?

R: La verdad que sí acabe muy bien haciendo goles aunque no sirvió para conseguir el ascenso. Este año he vuelto con más confianza y ganas de las que acabé, me encuentro bien y espero ayudar en todo lo posible al equipo, si es con goles perfecto si no es así será con ganas y trabajo. En cuanto a la cifra de goles pues no te puedo decir, cuanto más mejor pero prefiero no ponerme una cifra.

P: Tras varios partidos de pretemporada parece que el míster te está dando la confianza necesaria para un jugador que vive por y para el gol, estar bien mentalmente depende mucho de la confianza, hasta que punto lo crees…

R: Yo creo que todos los jugadores estaremos de acuerdo en que la confianza es muy importante en un jugador. Jugar sabiendo que el mister y el cuerpo técnico confía en ti es mas “fácil” por así decirlo y no vives con esa presión de que si fallas vas fuera del once, aunque la verdad que el ganarse la confianza está en el jugador, de ti depende de que el mister confíe en ti o no según lo que hagas cuando salgas a jugar. Si lo haces bien seguro que confían en ti y en lo que puedes dar al equipo.

P: ¿Cómo están yendo estas semanas de trabajo con el nuevo cuerpo técnico y con tus compañeros?, ¿Cómo ves al equipo?

R: Llevamos 3 semanas ya y la verdad que tanto los compañeros como el cuerpo técnico son increíbles. Al fin y al cabo somos los que vamos a estar 4-5 días de la semana juntos durante 10 meses y el buen ambiente es imprescindible. Todos tenemos muchas ganas e ilusión de empezar a competir y hacerlo bien.

P: ¿Qué te parece el grupo II de Preferente? Aparentemente parece más duro…

R: Si, es bastante duro y muchos equipos lucharán por ascender. Hay 3 equipos recién descendidos que son Griñón, Villaviciosa y Moscardo que seguro que intentarán estar arriba. Equipos como el URJC Móstoles o el Fortuna también están haciendo muy buenos equipos además de alguna sorpresa que siempre hay cada año como el año pasado fue Los Yebenes.

P: Eres de Navalcarnero, canterano, has jugado en máxima categoría juvenil con el Naval y te tuviste que ir y volviste al cabo de 2 años, ¿Qué mensaje le das a los canteranos?

R: Que trabajen y no pierdan las ganas y la ilusión de llegar al primer equipo. Este año están entrenando con nosotros unos cuantos juveniles y la verdad que lo están haciendo muy bien, yo me siento identificado con ellos ya que además siendo de aquí del pueblo todos queríamos llegar a jugar en el primer  equipo y cuando te llamaba el 2ªB en aquella época era increíble.

Deportista Español

NADAL

Deportista Extranjero

LEBRON JAMES

 Equipo de fútbol de la Liga Española

REAL MADRID

 Equipo de fútbol extranjero

BAYERN MUNICH

 Idolo en el que te fijaras de pequeño

RONALDO

 ¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

NO USAR ESPINILLERAS PARA CALENTAR

 Comida preferida

TORTILLA DE PATATA

 Una película…

LA VIDA ES BELLA / CIUDADANO EJEMPLAR

 Una serie de televisión…

LA QUE SE AVECINA

Un libro…

11 CIUDADES, DE AXEL TORRES

¿Qué música o grupo te gusta?

ESTOPA

Montaña o Playa

PLAYA

Una ciudad

PARÍS

Personas importantes en tu vida

MIS PADRES

Un mensaje para la afición

QUE NOS APOYEN Y SOBRE TODO CUANDO NO SALGAN LAS COSAS

Un deseo futbolístico

SUBIR CON EL NAVAL

 

Muchas gracias por atenderme Pedro y por dar la posibilidad que la gente te conozca un poco más ¡Mucha suerte y AUPA NAVAL!

Muchas gracias a ti y ¡AUPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion