Entrevista a Pablo

Pablo

Hoy hablamos con Juan Pablo Ávila Pablos ‘Pablo’ , experimentado zaguero, muestra de ello es su amplio curriculum, habiendo jugado en importantes equipos como Parla, Rayo Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Collado Villalba y en alguno de ellos habiendo sido el capitán, ahora este año vuelve al Naval, la que ya fue su casa…

Pablo fue jugador del CDA Navalcarnero durante 4 temporadas, desde la 95/96 hasta la 98/99, y este año ha regresado a uno de los primeros clubes donde empezó a hacerse un nombre en la Tercera madrileña.

Bienvenido al Naval, Pablo. ¿Especial este regreso a un club en el que jugaste siendo muy joven?

Muchas gracias, la verdad es que es muy especial volver, porque el Naval fue el que me dio la oportunidad de debutar en tercera siendo mi primer año de amateur.

¿Has notado muchos cambios desde que jugaste aquí y ahora, salvando el campo de futbol…?

Bueno sobre todo el campo, cuando vine por primera vez era de tierra y ahora es un estadio y de hierba artificial, como todo, el Naval ha ido evolucionando.

Con respecto a la gente que estaba prácticamente son los mismo estaba Juan, Rufino aunque desempeñaba otro papel, Masiqui…etc.

37 años, dan para mucho, 20 años jugando prácticamente en un alto nivel ¿Cuántos años más le quedan por jugar a Pablo?

La verdad es que no veo el fin, me encuentro bien físicamente, pero sé que algún día tendré que decidir la retirada y dar paso a los jóvenes.

Empezaste jugando, y siendo titular, pero últimamente aunque estás en las convocatorias, estás jugando menos ¿Cómo se lleva esa cara «b´´ de esto del fútbol? ¿Con tanta experiencia supongo que lo sabrás llevar mejor que los jugadores más jóvenes, porque no será nuevo para ti, no?

Si es verdad que empecé  jugando, luego me expulsaron y el equipo empezó a ganar y cuando la cosa está bien pues lo mejor es mantenerlo, aunque lógicamente al futbolista lo que le gusta es jugar y el no hacerlo pues lo lleva con resignación, pero bueno, siempre hay que pelear por volver al once.

Aunque eres joven, eres el veterano de la plantilla, ¿Qué peso tenéis los veteranos dentro de un vestuario? ¿y cómo veías tu a los veteranos cuando eras más joven?

Pues los veteranos solemos dar un poco de experiencia al grupo y aconsejar a los más jóvenes en algunas decisiones.

Cuando yo era más joven a mis veteranos los veía con mucho respeto, aunque eran otros tiempos…

 

¿Cómo viste el partido frente al Arganda? y ¿Cómo estás viendo al equipo y la liga?

El partido frente al Arganda era complicado, como todos los partidos y más sabiendo que llevaban más de 1 año sin perder en casa. La primera parte fue prácticamente nuestra con alguna ocasión y el control del partido. La segunda mitad creo que salimos un poco dormidos y nos costó entrar hasta que nos hicieron el gol, luego reaccionamos pronto y conseguimos el segundo gol y logramos traernos los 3 puntos de un campo complicado.

Me imagino que ya tendréis ganas ya de que llegue el domingo, a jugar en casa e intentar conseguir la séptima victoria consecutiva…

La verdad que sí. Siempre hay ganas de jugar y de que llegue pronto el domingo, y más jugando en el Mariano González, que junto con el apoyo de la afición tenemos que hacer de nuestra casa un fortín.

 

Deportista Español

Rafa Nadal

Deportista Extranjero

Zidane

Equipo de fútbol de la Liga Española

Real Madrid

Equipo de fútbol extranjero

Liverpool

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Fernando Hierro

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Salir cuarto y  con el pie derecho

Comida preferida

Pasta

Una película…

La vida es bella

Una serie de televisión…

Aída, La que se avecina…

Un libro…

No suelo leer mucho

¿Qué música o grupo te gusta?

Española, Estopa, El Barrio

Montaña o Playa

Playa

Una ciudad

Para vivir, Madrid. Para visitar, Roma.

Personas importantes en tu vida

Mis padres, mi mujer que es la que lo sufre y mi niño Marco

Pablo y Juan Alarcón

Un mensaje para la afición

Que vengan todos los domingos al Mariano González a apoyarnos y animarnos que nosotros daremos todo por tener al NAVAL donde debería estar como mínimo que es tercera división.

Un deseo futbolístico

Ascender con el Naval este año

 

Muchas gracias por atenderme Pablo, y desearte mucha suerte a lo largo de la temporada.

¡AÚPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion