Entrevista a Nuñez

Nuñez

 

Hoy he tenido el gusto de poder charlar con José Antonio Núñez, futbolísticamente conocido como «Núñez´´, joven lateral izquierdo del primer equipo dirigido por Juanjo Granero que pese a su juventud ha militado en equipos de tercera la división madrileña y en equipos fuera de nuestra comunidad.

P: Bienvenido al club Nuñez, ¿Qué tal la integración en el grupo con tus compañeros? ¿A parte de Raúl Mera y Beto, conocías a algún jugador más?

R: Muchísimas gracias. La verdad que todo genial, parece que lleváramos varias temporadas juntos. Hay muy buen grupo a todos los niveles.

Si conocía a Coque y a Rubio de nuestra etapa en Leganés y bueno, a algún que otro compañero, de habernos enfrentado en tercera en otras temporadas.

P: Hasta ahora ¿Qué es lo que más te ha sorprendido del C.D.A. Navalcarnero?

R: Pues sobretodo lo acogedor que es, desde el primer día te sientes de la familia. Es un club grande aunque ahora mismo estemos jugando en preferente. Por lo menos ha sido siempre mi percepción cuando me he enfrentado con otros equipos. Y ahora que estoy dentro no me equivoco.

P: Hemos visto que en la pretemporada prácticamente has jugado todos los minutos, ¿Cómo te has visto? ¿Crees que vas y vais a hacer un buen año?

R: La verdad que me estoy encontrando bastante bien, siempre es un lujo poder jugar todos los minutos. Lo importante ahora es coger la forma cuanto antes.

A nivel personal espero hacer un gran año, ayudar al equipo en todas las facetas , para conseguir el objetivo que todos queremos. Y a nivel colectivo tengo la confianza de que vamos a hacer una gran temporada también, se está trabajando muy duro y tenemos todos los ingredientes para hacer las cosas muy bien.

P: Vienes de ascender con el Socuellamos a tercera división en Castilla la Mancha, subir siempre es difícil, pero ¿Dónde crees que hay mas nivel en la preferente madrileña o en la manchega?

R: Sin lugar a dudas en la liga madrileña hay mucho mas nivel que en Castilla la Mancha, los equipos están mucho mas trabajados y hay mas calidad.

P: El objetivo es claro y a nadie se nos pasa nada otra cosa por la cabeza que retornar a tercera, dime tres claves para conseguir un ascenso.

R: Trabajo , Ilusión y mas trabajo. Creo en el trabajo, el trabajo siempre tiene recompensa, si a  eso le sumamos la ilusión de tener un objetivo tan bonito como el ascenso….

 

Deportista Español

Rafael Nadal

Deportista Extranjero

Valentino  Rossi

Equipo de fútbol de la Liga Española

Real Madrid

Equipo de fútbol extranjero

Ninguno…el Chelsea si tuviera que decir alguno

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Maldini

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Tomar café

Comida preferida

Pizza

Una película…

Forrest gump

Una serie de televisión…

No veo

Un libro…

La sombra del viento

¿Qué música o grupo te gusta?

Indie, electrónica…Franz Ferdinand

Montaña o Playa

Ambas

Una ciudad

Florencia

Personas importantes en tu vida

Mis padres, mi novia y mis amigos…todos son mi familia

Un mensaje para la afición

Que tengan la misma ilusión que tenemos nosotros por conseguir el ascenso y que vengan a animarnos al Mariano Gonzalez.

Un deseo futbolístico

Disfrutar mucho del fútbol y conseguir el ascenso en este club.

 

Muchas gracias, por haberme atendido y porque la gente pueda conocerte un poquito más, como no, desearte mucha suerte individual y colectivamente para esta temporada.

Muchísimas gracias a ti y AUPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion