Entrevista a Nevado, jugador del primer equipo

NevadoHoy hablo con Juan Antonio Nevado, centrocampista infatigable y talentoso del primer equipo que cumple su segunda temporada desde que aterrizara en el Mariano González procedente del Trival Valderas…

Buenas tardes Nevado, tras la derrota del pasado domingo ¿Cómo se encuentra el equipo?

R: Buenas tardes, pues la verdad que es una semana complicada. No fue un buen partido por nuestra parte y el resultado fue duro. Se nota que la gente está fastidiada y con ganas de que llegue ya el partido del domingo para poder conseguir una victoria.

¿Fue el peor partido del equipo en lo que va de temporada? Si la memoria no me falla ni este año ni el pasado, el equipo había perdido un partido por tanta diferencia de goles… ¿Qué falló?

R: Fue un partido raro, pese a que no jugamos un buen partido no merecimos un resultado tan duro en mi opinión. Creo que no competimos de la manera que debemos hacerlo, estamos a final de temporada y todos los equipos se juegan mucho. Ahora es el momento de trabajar más que nunca y ser un equipo muy duro y muy incómodo si queremos disfrutar de este final de temporada.

Me imagino que el mensaje del míster es que hay que recuperar la intensidad y el juego combinativo de cara a lo que queda de liga empezando por el Trival.

R: Tanto el míster como nosotros sabemos que necesitamos recuperar sensaciones que ahora mismo no tenemos. Es cierto, que jugando bien tendremos más opciones de conseguir los objetivos pero como comentaba antes, el equipo es lo más importante y debemos de recuperar la intensidad y el trabajo que siempre ha tenido el equipo en estos dos años.

IMG_5844El domingo es el partido más importante de la temporada ¿Las finales se juegan o se ganan?

R: Ahora es el momento de competir bien y ganar. Todo lo que hemos hecho hasta ahora nos ha servido para estar segundos a falta de cinco partidos, ahora es cuando realmente nos jugamos todo y sólo vale ganar para conseguir el objetivo de jugar el playoff.

¿Cuáles crees que son las claves para vencer al Trival este domingo?

R: El trival es un equipo muy bueno, con grandes jugadores y muy bien trabajado, pero la clave del partido estará en que nosotros volvamos a ser nosotros y cada uno demos nuestro mejor nivel. Cuando todo el equipo está a su mejor nivel creo que somos un rival muy difícil.

¿Recuperáis gente para el domingo?

R: No sabemos si recuperaremos a gente para el domingo, los jugadores lesionados están entrenando duro para ayudar al equipo cuanto antes. Para este tramo final de temporada es importante que tengamos a toda la plantilla al 100% para que el mister pueda sacar el máximo rendimiento al equipo.

Estadísticamente tu olfato goleador aflora en las segundas vueltas ¿veremos un gol tuyo el domingo? ¿lo celebrarías?

R: Ojalá que pueda marcar el domingo, pero lo importante es ganar.  No soy de celebrar mucho los goles pero claro que lo celebraría. Al trival le tengo cariño de la temporada que estuve, además guardo un gran recuerdo del ascenso.

¿Algún mensaje para la afición de cara al próximo partido y para lo que queda de competición?

R: Pues que estamos en el tramo final, donde nos vamos a jugar todo el trabajo del año. Ahora, la ayuda de la afición va a ser más importante que nunca. Estoy seguro que el equipo tendrá días mejores y días peores pero seguro que nos vamos a dejar todo en el campo en cada partido.

Muchas gracias por atenderme y mucha suerte.

¡¡Muchas gracias!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion