Entrevista a Lucas Alsina (jugador Alevin A)

El pasado sábado 14 de Septiembre, el Alevín «A´´ de José De la Fuente ‘Cantito’ disputó un amistoso típico de pretemporada, pero la noticia más relevante fue la lesión con fractura de cubito y radio de nuestro jugador canterano Lucas Alsina (11 años). Ese día no importaba el resultado, nos importaba Lucas y desde el club estuvimos pendientes del estado de salud de nuestro jugador, así es que esta página web y las redes sociales se hicieron eco de la noticia y le desearon mucho ánimo siendo muy numerosas las muestras de apoyo de amigos y afición para el club y el jugador.

IMG-20131005-WA0000

Jorge haciendole entrega a Lucas de la camiseta

Han pasado 20 días desde entonces y ayer viernes nos reunimos con Lucas y su padre en las instalaciones del Mariano González para charlar con él y preguntarle directamente como se encuentra.

Además el primer equipo tuvo un detallazo con nuestro canterano al entregarle una camiseta del Naval firmada por todos ellos deseándole una pronta recuperación y mucho ánimo.

IMG-20131005-WA0003

La primera plantilla posando con Lucas

Lo primero Lucas, ¿Cómo estás después de la fractura de cubito y radio?

Voy mucho mejor, ha sido mala suerte pero voy mejor.

¿Recuerdas como se produjo la jugada en la que te lesionaste?

Sí, me marché de un jugador rival y un contrario me golpeó por detrás entonces en ese momento me caí y puse el brazo en el suelo como apoyo y de la propia caída me rompí el cubito y el radio.

Lucas sigue con su brazo escayolado, le pregunto si le ha afectado mucho a su día a día y si tiene ganas de que se lo quiten.

Me di cuenta en el hospital que no me iba a librar de escribir en el colegio, pues me rompí el brazo izquierdo y soy diestro (risas), la verdad que lo he notado al principio porque solo utilizaba una mano, ahora ya estoy acostumbrado pero tengo muchas ganas de que me lo quiten.

¿Cuándo te quitan la escayola?

Este miércoles tengo cita con el médico en el Hospital Rey Juan Carlos y espero que me la quiten.

¿Cómo has vivido este tiempo sin jugar al fútbol?, me imagino que tendrás muchas ganas de entrenar y jugar con tus compañeros y tus entrenadores ¿no?

Sí, adoro el fútbol es lo que más me gusta, el fútbol es mi vida. Les echo mucho de menos y estoy deseando volver a jugar.

¿En qué posición te gusta jugar o sueles jugar?

En banda (extremo) o de delantero.

Equipo de fútbol

FC Barcelona

Jugador Preferido

Neymar

Comida favorita

Pizza

Una película

Scary Movie 5

Una serie

Aida

Un número de la suerte o que más te guste

El 10 y el 23

Un videojuego

Fifa 14

Un deseo para este año con tu equipo

Volver pronto, meter muchos goles y ganar la liga

Hoy la entrevista ha sido diferente a las habituales, el  deporte une y lo más importante es la salud, el CDA Navalcarnero ha querido transmitirle ánimo y apoyo a un jugador canterano, y yo personalmente darle las gracias a Lucas y a su padre por haberme recibido y haberles echo esta entrevista.

#AnimoLucas          #AupaNaval

Esta entrevista ha sido realizada bajo el consentimiento del progenitor y del propio jugador con base a la utilización de imágenes del CDA Navalcarnero y a la LO 15/1999 de protección de datos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion