Entrevista a Juanjo Granero

Juanjo-Granero

Hoy hablo con el entrenador del primer equipo Juan José Granero González, conocido en el mundo futbolístico como «Juanjo Granero´´ joven técnico pero a la vez experimentado en banquillos de preferente y tercera división de equipos madrileños.

Por encima de todo resaltar en su haber el ascenso con el Villaviciosa a Tercera División y al año siguiente logró la clasificación para la disputa de unos playoffs de ascenso a 2b también con el equipo de Villaviciosa de Odón y la temporada siguiente que se marchó al conjunto del Canódromo de Carabanchel (Puerta Bonita) donde también disputó los playoffs de ascenso a 2b, ambas clasificaciones fueron las primeras de ambos clubes.

Ahora viene a Navalcarnero lleno de ilusión para dirigir a nuestro primer equipo e intentar lograr ese retorno a Tercera.

P: Buenas tardes míster, lo primero darte la bienvenida a este humilde club en el que te deseamos toda la suerte del mundo. ¿Qué es lo que le lleva a Juanjo Granero a fichar por el CDA Navalcarnero?

R: Muchas gracias, bueno pues principalmente el proyecto deportivo, cuando me lo propusieron me pareció muy bueno, no me lo pensé y estoy encantado de estar aquí.

P: Tener a Toni como amigo y mano derecha habrá influido en tu decisión, Toni aquí en Navalcarnero es una persona muy querida, pues con él en plantilla se lograron los únicos dos ascensos a 2b ¿Qué le aporta Toni a Juanjo Granero y al equipo?

R: Toni es alguien diferente, aporta muchísima ilusión y la transmite a todo el grupo y eso a mí me hace estar aún más metido.

Nos conocemos desde que teníamos 16-17 años pues coincidimos en el juvenil del CD Móstoles y siempre he tenido muy buena relación con el y estoy muy contento de que forme parte del cuerpo técnico.

 P: Tras un mes exacto como entrenador rojiblanco ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de nuestro club?

R: Principalmente la seriedad, desde que llevo entrenando es el sitio más serio que me he encontrado, estoy encantado, para mí es un orgullo y un honor formar parte de este club y ojala pueda formar parte de la historia de el.

P: ¿Qué balance sacas de la pretemporada? ¿Cómo has visto al equipo? ¿El objetivo es ascender si o si?

R: Al equipo le he visto muy bien, la gente que ha venido es gente que prácticamente los conocía a todos, es un equipo hecho a base de experiencia, pero hay una cosa diferente que es la ilusión.

Hay mucha ilusión en la gente más veterana, con mucha experiencia y que saben de lo que va a esto, gente que va a aportar lo máximo y esa ilusión y esas ganas se las están contagiando a los que estaban y a los que han venido.

 P: El grupo II de Preferente parece a priori más fuerte que el del año anterior ¿cómo ves el grupo?

R: Bueno a priori no, todos coincidimos que el grupo II es más complicado que el grupo I. Porque de los cuatro descendidos del año pasado, tres han venido al grupo II y uno ( el último clasificado, Santa Ana) al grupo I.

Hay buenos equipos en el grupo que va a hacer que haya mucha competencia durante todo el año, por ejemplo, el Moscardó se ha reforzado muy bien, Villaviciosa ha mantenido el bloque del año pasado y será un equipo duro, Griñón igual… y luego el URJC ha hecho un esfuerzo económico importante para pelear por ascender, tampoco descarto al Leganes B y a alguna sorpresa que pueda haber más, como ves, son muchos los equipos a tener en cuenta en este grupo II en el que esperamos poder cumplir el objetivo marcado.

 P: El primer partido de Liga es frente a la AD Alhóndiga (un recién ascendido) y luego vienen 3 partidos seguidos ante los 3 recién descendidos, hay que empezar bien…

R: Si, siempre hay que empezar bien da igual con quien empieces, la dinámica del grupo es mejor empezando bien, soy de los que piensa que es importante empezar bien para poder tener más posibilidades luego.

El calendario lo ha querido así y bueno es una liga de 18 equipos y hay que jugar contra los otros 17, casi que prefiero jugar cuanto antes contra ellos, los equipos también saben que el Naval es un buen equipo, que nos hemos reforzado muy bien y también nos van a tener respeto.

 P: ¿Está cerrada la plantilla o no se descarta alguna incorporación más?

R: No, la plantilla no está cerrada, estamos a la espera de poder cerrar un par de futbolistas que den un «plus´´ más del que hay en la plantilla para poder incorporarlos, a quien fichemos va a ser porque venga a mejorar lo que tenemos.

P: Hemos visto en los partidos de pretemporada la presencia de jugadores del Juvenil ¿cómo ves a la cantera rojiblanca?

R: Estoy encantado con los jugadores del juvenil que han estado con nosotros, me he llevado una grata sorpresa, desde que vine me lo propusieron y me pareció una muy buena idea, me gusta contar con la gente de las categorías inferiores.  Es muy probable que tanto Jorge Fernandez como Agustín estén todo el año con nosotros y si no fuesen convocados con el primer equipo fuesen con el juvenil, creo que se lo han ganado.

 

Deportista Español

Rafa Nadal

Deportista Extranjero

Leo Messi

Equipo de fútbol de la Liga Española

F.C. Barcelona

Equipo de fútbol extranjero

Manchester United

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Laudrup

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Ninguna

Comida preferida

Chuletón de ternera

Una película…

Moulin Rouge

Una serie de televisión…

Juego de Tronos

Un libro…

La sonris etrusca

¿Qué música o grupo te gusta?

U2, Maná, Calamaro…

Montaña o Playa

Playa

Una ciudad

Madrid

Personas importantes en tu vida

Mi familia (abuela, padres, hermano, hija, madre de mi hija…) y mi perro recientemente fallecido

Un mensaje para la afición

Este equipo se va a dejar la vida por devolver al club que por historia y afición donde se merece que es en Tercera División.

Un deseo futbolístico

Ascender con el CDA Navalcarnero a Tercera División

Muchas Gracias Juanjo por haberme atendido y por haber charlado conmigo, desearte mucha suerte y para cualquier cosa ya sabes que tienes a plena disposición al departamento de comunicación del club. ¡AÚPA NAVAL!

Muchas gracias a ti, estoy a plena disposición para lo que necesites. ¡AÚPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion