Entrevista a José Antonio

Hoy hablo con José Antonio Serrano, futbolista del primer equipo que además tiene el honor de haber sido el primer jugador en anotar un gol en primera división para el Getafe.

Jose Antonio

Lateral izquierdo rápido, con proyección ofensiva y buen golpeo de balón, José Antonio ha pasado por equipos importantes tanto en nuestra Comunidad – Majadahonda, Getafe, Getafe B y Puerta Bonita – y fuera de ella, Marbella y Toledo, además de haber estado en el Navalcarnero hace 4 temporadas.

Este año has vuelto al Naval tras haber estado unas temporadas en el Puerta Bonita – con ascenso y media temporada en 2b – y en el Majadahonda ¿qué te hizo decantarte por tu regreso al CDA Navalcarnero?

Principalmente por dos motivos. Uno porque ya conocía al club y sabía cómo es el trato hacia el  jugador y el otro motivo porque el entrenador es Juanjo, con el que coincidí el primer año del Puerta Bonita y conozco como trabaja.

Tu ya conocías el club, fuiste jugador en la temporada 2010/2011 ¿ha cambiado en algo el club desde que lo conociste?

Bueno lo que no ha cambiado es que se está muy agusto aquí y el trato es excelente. Por otro lado cuando yo estuve había otro presidente y en eso veo algunos cambios pero  ahora mismo veo al club que está en muy buenas manos.

Ahora eres un jugador más maduro y hecho a la categoría y junto con Berodia, Jorge, Sergio y alguno más eres de los veteranos del vestuario ¿Cambia mucho el rol con el paso de los años dentro de los vestuarios?

Sí claro, cambia y tiene que ser así. Cuando eres más joven tratas de aprender de lo que te dicen los jugadores más veteranos  por tu propio bien y sin darte cuenta dejas de ser uno de esos chicos jóvenes a ser un veterano  y ser tú quien debe dar consejos.

Esta jornada el Rayo Majadahonda perdió en 2 minutos un partido que tenía prácticamente ganado frente al Villanueva del Pardillo, hace unas jornadas el Torrejón logró su primera victoria ante el Alcobendas Sport… hay mucha igualdad en esta tercera ¿no crees?

Sí mucha, solo hay que ver la clasificación que estamos todos los equipos  en muy pocos puntos de diferencia. Desde la pretemporada  viendo cómo se reforzaban los equipos  que todos  fichaban jugadores contrastados  era de esperar una liga dura. Pero eso hace bonito a este deporte  porque todos los domingos vas a tener que luchar mucho para llevarte los tres puntos.

El equipo no tuvo suerte semanas atrás, ahora que se ha conseguido poner fin a esa mala racha ¿Cómo estabais viviendo, el no ser inferiores a los rivales y ser merecedores de mejores suertes y perder los partidos?

Nosotros salimos cada domingo convencidos que podemos ganar cualquier partido. Hemos tenido una mala racha de resultados pero a mi modo de ver no hacíamos un mal juego, pero muchas veces también se necesita un poco de suerte como la tuvimos los primeros partidos. El ganar en Parla ojala sea el comienzo de una buena racha de resultados.

Hablemos del partido y de la victoria frente a la AD Parla ¿Qué te ha parecido el choque? Y ¿Cómo has visto cada mitad?

Ha sido un partido muy disputado e intenso por parte de los equipos. Un Parla que es difícil de batir en su campo y que practica un buen juego. Pero nosotros hemos sabido hacer nuestro juego  y conseguir los tres puntos.

La primera mitad ellos salieron los primeros diez minutos con más dominio de balón  y nos crearon problemas pero pasados esos minutos fuimos nosotros quienes  llevamos el ritmo del partido. Se consiguieron los dos goles que es una gran ventaja pero aun así el equipo estuvo muy serio.

Y la segunda mitad sabíamos que ellos iban a intentar remontar intentando conseguir un gol rápido pero defensivamente estuvimos acertados, lastima ese gol, y sabíamos que también podíamos tener opciones de conseguir un tercer gol y cerca estuvimos de ello con alguna contra de peligro que tuvimos.

El gol de Berodia en directo ha sido un auténtico golazo ¿lo verás repetido en detercera.es o ya te esperas al video semanal del míster?

Sí he visto el partido, no solo por ver el gol de Berodia que es un golazo, sino también para ver qué cosas hay que mejorar para que no vuelvan a pasar en otros partidos aunque el míster nos lo dirá en sus charlas y videos.

Próximo partido en casa frente al Real Madrid C al que aventajamos en la clasificación por un punto ¿Cómo afronta el equipo este encuentro?

Pues otro partido complicado con un rival que seguro que nos lo pondrá muy difícil y también un partido en el que queremos volver a ganar los tres puntos en casa y que nuestra afición vea como su equipo gana.

Deportista Español

José Luis García (Es mi mejor  amigo y subcampeón de España de paratriatlón y campeón de España en duatlón.)

 Deportista Extranjero

Usain Bolt

Equipo de fútbol de la Liga Española

Real Madrid

 Equipo de fútbol extranjero

Liverpool

 Idolo en el que te fijaras de pequeño

Roberto Carlos

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Entrar al campo con el pie derecho.

Comida preferida

Pasta

Una película…

Por decir una actual me gusta la saga de los juegos del hambre.

Una serie de televisión…

La que se avecina

Un libro…

El niño de pijama del pijama de rayas

¿Qué música o grupo te gusta?

Escucho de todo, pero un grupo que me gusta Coldplay

Montaña o Playa

Las dos

Una ciudad

Madrid

Personas importantes en tu vida

Familia, mis mejores amigos y mi novia

Un mensaje para la afición

Darles las gracias por venir cada domingo y apoyarnos de la forma que lo hacen

Un deseo futbolístico

Que este sea un gran año para el Navalcarnero.

Muchas gracias por atenderme José Antonio y mucha suerte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion