Entrevista a Coque

Coque

Hoy hablo con Jorge Jiménez García, futbolísticamente conocido como «Coque´´ defensa central que este año va a ser la segunda temporada defendiendo la elástica rojiblanca y portando el brazalete de capitán del C.D.A. Navalcarnero.

P: La afición sueña con que este año el equipo regrese a Tercera División, como jugador ¿Cómo ves ese objetivo? ¿Qué os han dicho el cuerpo técnico y la directiva (sobre el objetivo)?

R: Todos tenemos claro que conseguir el ascenso a Tercera División es un objetivo difícil. Pero también sabemos que el C.D.A. Navalcarnero debe estar en esa categoría y todos estamos poniendo nuestro granito para al finalizar la temporada intentar conseguirlo.   Desde la directiva y el cuerpo técnico nos han transmitido la dificultad que va a tener la competición y la importancia de trabajar y luchar cada partido y cada minuto como si fuera el último. Con esa mentalidad creemos que se puede conseguir cualquier objetivo.

P: La clave del éxito suele ser tener un buen vestuario y meter más goles que el rival, como capitán ¿Cómo ves el vestuario, hay buen grupo?

R: El grupo es muy bueno. Todos tenemos mucha ilusión y ganas de hacer las cosas bien y devolver al club a la categoría que se merece. Desde el primer día estamos trabajando muy duro para llegar lo mejor posible al inicio de la temporada.

P: ¿Cómo habéis vivido la pretemporada, que sensaciones deja?

R: La pretemporada ha sido positiva. Nos hemos enfrentado con equipos de 3ª División y creo que el equipo ha dado la cara. Está claro que el equipo tiene mucho que mejorar, pero ha habido muchas incorporaciones nuevas y necesitamos un poco de tiempo para poder conocernos y asimilar las ideas del cuerpo técnico.

P: Esta es tu segunda temporada en el club y ya portas el brazalete de capitán ¿Mucha responsabilidad?

R: Yo creo que la responsabilidad es la misma. Para mí es una alegría enorme poder llevar el brazalete de capitán e intentaré ayudar lo máximo posible en todo lo que pueda al equipo.  

P: Sabiendo de tu buena colocación y presencia en el centro de la zaga, supongo que ofertas no te habrán faltado y seguro que de mayor categoría, ¿Qué es lo que te ha llevado a continuar un año más con nosotros?

R: Personalmente vine aquí el año pasado con el objetivo de conseguir el ascenso a Tercera División. La temporada pasada las cosas no salieron como hubiéramos querido. Y cuando desde la nueva directiva me ofrecieron la posibilidad de continuar e intentar conseguir ese objetivo, no tuve dudas de seguir aquí.

P: Vemos que es una plantilla con una media de edad de unos 25-26 años, en la que abundan jugadores jóvenes ¿cómo ves la cantera y a los jóvenes del primer equipo?

R: La verdad que los chavales jóvenes me han sorprendido mucho. Han venido con muchísimas ganas de demostrar que pueden jugar en el primer equipo y eso se ha visto a lo largo de la pretemporada. Es importante cuidar bien la cantera y que los jóvenes vean que se puede llegar a jugar en el primer equipo si haces las cosas bien.

 

Deportista Español

Rafa Nadal

Deportista Extranjero

Michael Jordan

Equipo de fútbol de la Liga Española

Real Madrid

Equipo de fútbol extranjero

Manchester United

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Fernando Hierro

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Entrar al campo con el pie derecho

Comida preferida

Tortilla de patata

Una película…

Lo imposible y Soul surfer

Una serie de televisión…

Castle

Un libro…

La buena suerte

¿Qué música o grupo te gusta?

No tengo preferencias, me gusta todo.

Montaña o Playa

Playa

Una ciudad

Londres

Personas importantes en tu vida

Mi familia y mi novia.

Un mensaje para la afición

Vamos a dejarnos todo en cada partido y necesitamos que bajen al Mariano González para apoyarnos.

Un deseo futbolístico

Seguir disfrutando del fútbol y poder conseguir el ascenso con este equipo.

 

Muchas gracias «Coque´´ por haberme atendido, y que los aficionados conozcan un poco más de ti, desearte mucha suerte en esta segunda temporada en nuestro club ¡AÚPA NAVAL!

Muchas gracias a ti y ¡AÚPA NAVAL!

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion