Entrevista a Coque

Hoy hablo con el capitán del primer equipo, Jorge Jiménez, conocido por todos como Coque, que cumple su tercera temporada en el equipo dirigido por Juanjo Granero.

Coque

El pasado domingo volvió a los terrenos de juego para disputar 30 minutos del segundo acto, tras haberse retirado en el minuto 10 por lesión en el primer partido de liga y no estar disponible hace dos domingos contra el Sanse.


Hola Coque, el equipo ha empezado muy bien y en el primer partido de la liga se sumaron los tres puntos, aunque, tú sumaste alguno más… ¿recuperado ya completamente del encontronazo y posterior brecha del día de Colmenar?

Si, completamente recuperado. Seguí el proceso de recuperación que me aconsejaron los cirujanos y la herida ha cicatrizado fenomenal. La semana pasada ya pude entrenar con normalidad y también pude jugar unos minutos frente al Torrejón.

Tercera temporada y primer capitán del Navalcarnero, para quien nos lea y no sepa que es el Naval ¿Qué nos puedes decir tú sobre el club?

Es un club muy familiar. El trato que recibe el jugador es excepcional. Toda la junta directiva no para de trabajar para intentar que tengamos de todo. Y para mí personalmente, es el mejor club en el que he estado en toda mi carrera deportiva.

Como capitán ¿Qué tal está siendo la integración en el vestuario y en el equipo de todos los jugadores que han venido nuevos, que si no me fallan mis cálculos son 12 los nuevos? ¿Dentro del vestuario quien lleva la voz cantante y hace de cicerone?

La adaptación e integración en el vestuario de todos los nuevos jugadores está siendo buena, de hecho ahí están los resultados que hemos cosechado hasta ahora. La verdad que todos estamos poniendo de nuestra parte para conocernos lo más rápido posible y adaptarnos a lo que el míster nos pide. El ambiente del vestuario es muy bueno y eso se refleja en el campo.

Hablemos de fútbol, tres partidos, tres victorias ¿os esperabais este arranque tan bueno?

Ha sido el arranque soñado por todos. No esperábamos ganar los tres partidos, pero sabíamos que si hacíamos las cosas bien y poníamos la intensidad necesaria había posibilidad de sacar los resultados adelante, y así ha sido.

El pasado domingo, la primera parte se jugó un fútbol muy bueno, pero la segunda parte el equipo sufrió ¿Cómo viste tu el partido y a que crees que fue debido tanto cambio, sobre todo los primeros minutos de la segunda mitad respecto a la primera?

La primera parte del equipo fue muy buena. El equipo mantuvo la intensidad y jugó muy bien. Sin embargo, el Torrejón jugaba en casa y venía de dos partidos seguidos perdiendo y en la segunda parte salieron con mucha intensidad y nos lo pusieron muy difícil. Nos apretaron mucho, tuvieron sus ocasiones pero al final conseguimos ganar el partido. Tenemos claro que si queremos ganar los partidos vamos a tener que sufrir hasta el último momento, y así nos ha pasado en los tres partidos que llevamos hasta ahora.

El próximo partido recibimos al At.Pinto, equipo en el que estuviste hace algunas temporadas, ¿Cómo afrontáis el partido y qué opinas del rival?

El partido lo afrontamos como todos. Para nosotros cada partido es una final, y como tal le damos la máxima importancia. Sabemos que si no encaramos el partido con mucha intensidad nos puede pintar la cara cualquier equipo. Personalmente creo que el At. Pinto tiene un muy buen equipo. Se ha reforzado muy bien y su entrenador siempre ha hecho muy buenas temporadas con equipos muy competitivos. No han arrancado muy bien, y por eso creo que va a ser un equipo muy peligroso y que nos va a poner las cosas muy complicadas. Así que, debemos afrontar el partido con mucha intensidad, intentando hacer nuestro juego y aprovechando las ocasiones que generemos.

Por último, un mensaje para la afición…

Que sigan apoyándonos como lo han hecho siempre y que bajen a animarnos porque les necesitamos. Necesitamos el apoyo de todos para hacer del Mariano González un fortín

Gracias por atenderme Coque, un saludo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion