Entrevista a Alex González

Hoy charlo, con Alejandro González Casado «Alex González´´ desde el mes de julio, nuevo jugador del C.D.A. Navalcarnero. Jugador que puede jugar tanto en el lateral como en el centro de la zaga, destaca por su contudencia, juego aéreo y su buena colocación.

Alex

Su último equipo fue el Real Carabanchel, Alex es un jugador con un gran bagaje en sus espaldas, canterano del Real Madrid, Cobeña, Sant Andreu y Toledo – fuera de Madrid – Alcobendas Sport y Villalba han dado buena cuenta de sus características futbolísticas y su compromiso.

Bienvenido al Naval Alex, ¿Qué tal desde tu llegada al C.D.A. Navalcarnero? ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de nuestro club?

Muchas gracias. Desde mi llegada solo puedo tener buenas palabras en todos los sentidos, el trato ha sido muy bueno y cercano desde el principio, se ha creado un gran ambiente con el club y en el vestuario ya somos una piña. Hemos conseguido hacer un gran grupo muy pronto, y creo que eso se está notando dentro y fuera del campo.

Había oído hablar mucho de este club, todos los amigos y excompañeros que me hablaban del Navalcarnero me hablaban de un club serio, cercano, con una gran afición y muy profesional. Todo lo que me he encontrado al llegar supera con creces lo que me habían comentado. Me han hecho sentir muy agusto desde el primer día que llegué, se cuidan mucho los detalles que hacen más fácil el trabajo diario.

Siempre que uno llega a un equipo, suele tardar un poco en adaptarse, aparentemente y en vista del juego y resultados del equipo, esa adaptación ha sido rápida por parte de todos…

Es cierto que la teoría es esa. Cuando llegan muchos jugadores nuevos cuesta acoplar a la gente y encajar las piezas, pero a sabiendas que aún nos queda mucho por mejorar, creo que ya hemos dado el primer paso que era formar un grupo solidario en el trabajo, lo demás se irá mejorando día a día.

¿Conocías a Juanjo Granero? ¿Qué tal es el trabajo con el míster y el cuerpo técnico?

Conocía a Juanjo porque he jugado contra él en varias ocasiones y por los excompañeros que me hablaron de él. Sabía de su trato cercano con el jugador, algo que nosotros agradecemos, y que sus equipos siempre se caracterizan por ser muy dificiles de superar, muy intensos y trabajadores.

Tanto Juanjo como todo el cuerpo técnico son exigentes en el esfuerzo, algo que personalmente agradezco, además de fomentar entre todos un ambiente muy sano en el vestuario que luego se nota dentro del campo.

En tu carrera deportiva has saboreado las mieles de la 2b, disputar play offs y la mala suerte de descender de tercera ¿De qué experiencia has aprendido más y que te ha servido para ir mejorando tu juego?

Todo ayuda a aprender, hay que sacar lecturas positivas de todas las situaciones que a uno se le presentan, pero si me das a elegir, siempre preferiré aprender desde los éxitos que desde los fracasos, no tengo duda. Pero de todo se aprende, cada día se aprende.

Hablemos de fútbol, 4 partidos 4 puntos – 3 victorias y  1 empate –  1 gol en contra y 4 a favor, ¿os esperabais este arranque? ¿Cómo estás viendo al equipo?

Es cierto que hemos empezado muy bien, con buenas sensaciones además de los buenos resultados, pero aunque no queremos ponernos techo, sabemos que si miramos más allá del próximo domingo, podemos tropezar. El equipo ha iniciado la temporada bien, no me sorprende, por el trabajo realizado día a día, ni por los compañeros que veo al mirar dentro del vestuario. Hay, en mi opinión una mezcla de juventud y veteranía, así como de trabajo y talento muy buena.

Empate ante el Atlético de Pinto, partido con pocas ocasiones y juego nada vistoso, pero que a los puntos nos merecimos más, sobre todo en la segunda mitad… ¿Qué te pareció el partido, el rival y el juego de tu equipo?

El juego puede que no fuera muy vistoso, pero el trabajo del equipo está ahí. Con la segunda parte que hicimos pudimos llevarnos el partido, pero la pelota no quiso entrar, pero estoy seguro que con esta intensidad vamos a ser un equipo muy difícil de superar.

Próximo domingo, visitáis el Cerro del Espino, césped natural, campo de grandes dimensiones y en frente el Rayo Majadahonda, ¿Cómo afrontáis el partido?

Sabemos que será un partido difícil. El Majadahonda es un equipo que se ha reforzado muy bien, con jugadores peligrosos y un entrenador que ya lleva varios años allí. Además ellos vienen de perder su partido y querrán resarcirse en su campo. Conocemos bien su idea de juego y nosotros con nuestras armas y mucho sacrificio seguro, trataremos de traernos los tres puntos para Navalcarnero. Hoy lunes comenzaremos a prepararlo porque sabemos de la importancia del partido. Con humildad y trabajo pero queremos seguir viéndonos ahí arriba en la tabla.

Quería dar las gracias desde aquí a la afición que estuvo ayer apoyándonos contra el Pinto, con ellos seremos mucho más fuertes.

 

Deportista Español:

Raúl González

Deportista Extranjero:

Diego Armando Maradona

Equipo de fútbol de la Liga Española:

Real Madrid

Equipo de fútbol extranjero:

El que más españoles tenga

Idolo en el que te fijaras de pequeño:

Fernando Hierro

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?:

Acordarme de mi padre señalando al cielo cada vez que salto al campo que no se perdía ni un partido

Comida preferida:

Marisco

Una película…:

El Padrino

Una serie de televisión…:

Los Soprano

Un libro…:

Yo soy el Diego

¿Qué música o grupo te gusta?:

Son muchos: Leiva, Marea, ACDC, Queen…

Montaña o Playa:

Montaña

Una ciudad:

Madrid

Personas importantes en tu vida:

Mi mujer y mi futuro hijo, mis padres, mi hermana, mi sobrino, mi cuñado y demás familia

Un mensaje para la afición:

 Nosotros lo vamos a dar todo pero ellos son parte de que este club sea diferente, os necesitamos

Un deseo futbolístico:

Seguir disfrutando del fútbol cuantos más años mejor

 

Muchas gracias por haberme atendido, Alex.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion