Entrevista a Alberto Olmedo Calvo »Alberto Olmedo»

Alberto-Olmedo

Hoy hablamos con Alberto Olmedo Calvo «Alberto Olmedo´´, joven portero madrileño que este año ha llegado al C.D.A. Navalcarnero procedente del CD Madridejos (Tercera División de Castilla la Mancha).

Alberto, ha militado en equipos como el At.Pinto y el Internacional de Madrid, ambos en Tercera División y siempre ha dado muestras de su agilidad y sobriedad bajo los palos en los equipos en los que ha estado, esta temporada viene al Naval con la intención de ayudar y de pelear por ascender.

P: Bienvenido al Naval Alberto, ¿Qué tal el primer mes y medio como rojiblanco?

 R: Pues la verdad que muy contento, hay gente magnífica tanto en la directiva como la gente que cuida las instalaciones con un trato excepcional y sobre todo muy orgulloso de pertenecer a este equipo y de tener a estos compañeros.

P: La posición de portero siempre es la posición más vistosa (para bien o para mal) dentro de un equipo y tiende a ser el lugar donde los fallos se ven mucho más ¿llevas toda tu vida bajo los palos o empezaste de jugador de campo?

R: Pues desde pequeñito quería ser portero (aunque en el cole me ponía siempre de delantero, risas) era una posición que me encantaba y siempre me fijaba en los porteros de todos los equipos. Yo soy de los que paso una mala tarde si el equipo no gana o sí tengo un fallo que ha acabado en gol.

P: Dos jornadas, un empate en casa y una derrota muy injusta en Griñón ¿Qué sensaciones te deja a ti personalmente y al equipo este arranque de liga?

R: Personalmente creo que debemos estar tranquilos solo llevamos dos partidos de liga y el equipo parecía otro al del domingo anterior, hubo un giro de 180º y así seguro, se conseguirán las victorias. El equipo está tranquilo y con ganas de que llegue ya el domingo para ganar y resarcirse de la derrota injusta ante el Griñón.

P: ¿Qué siente un portero cuando en dos partidos apenas le han tirado y su equipo solo lleva un punto? Porque el día de la Alhóndiga el equipo no mereció mucho más, pero este domingo mereció más la victoria que nuestro rival…

R: Es lo que pasa siempre cuando el gol no llega la mala suerte se ceba contigo y si tu no la metes te la meten a ti y el otro día (primera jornada) recibimos un gol en el minuto 1 y el domingo en el 88… El día de la alhóndiga no merecíamos ganar, fue un partido malísimo por nuestra parte sin embargo en Griñón sí merecimos los 3 puntos y se nos escaparon. Esperemos que el domingo se queden en el Mariano González.

P: Sabíamos que el arranque de liga iba a ser duro, pero queda mucha liga y no han de saltar las alarmas, pocos partidos se van a escapar jugando como en la segunda parte en Griñón, eso sí, ahora viene el Villaviciosa y me imagino que ya estaréis pensando en el partido del próximo domingo ¿no?

R: Si, el equipo ya está trabajando a tope de cara al domingo. El Villa ha empezado bien la liga, lleva 6 de 6 y será un partido difícil como todos los de este año pero ya estamos con ganas de hacerlo bien, saborear la victoria y que nos dé más moral.

P: En las otras entrevistas, el mister, Nuñez, Beto, Pedro,Coque… todos me han hablado de ilusión y trabajo como características y filosofia principales del equipo, eso ha de seguir intacto todo el año ¿seguir con esa ilusión y trabajo constante nos llevará al objetivo?

R: Esta claro que sin ilusión y trabajo no se consigue nada aunque tengas el mejor equipo del mundo. Hay mucha ambición en el equipo y eso junto a la ilusión y el trabajo, nos llevará a lograr el objetivo.

P: No podemos negar el objetivo, viendo la plantilla y el cuerpo técnico, pero hay que seguir la filosofía ahora de moda y que tan buenos resultados les da a los equipos de ir «partido a partido´´  me imagino un vestuario unido y con muchas ganas (sin obsesión) por jugar bien y conseguir la primera victoria ¿es así?

R: Si, siempre quieres ganar y jugar bien y cuando no ganas todo se ve peor, pero aquí hay muchas ganas, un vestuario unido y sin presión porque este equipo va a lograr lo que se proponga y decirle a la gente que este tranquila y que confié en su equipo, que esté con nosotros cada domingo, que tenemos que lograr el objetivo entre todos. 

 

Deportista Español

Rafa Nadal

Deportista Extranjero

Novak Djokovic

Equipo de fútbol de la Liga Española

Atlético de Madrid

Equipo de fútbol extranjero

Borussia Dortmund

Idolo en el que te fijaras de pequeño

Molina

¿Alguna manía o ritual antes de los partidos?

Ninguna

Comida preferida

Pasta

Una película…

Pearl Harbor

Una serie de televisión…

La que se avecina

Un libro…

Los pilares de la tierra

¿Qué música o grupo te gusta?

David Bisbal

Montaña o Playa

Playa

Una ciudad

Madrid

Personas importantes en tu vida

Mis padres

Un mensaje para la afición

Que confíen y que estén con nosotros

Un deseo futbolístico

Llegar a junio y ascender con el Naval y festejarlo con todos los aficionados por el pueblo

 Muchas gracias Alberto, por haberme dedicado unos minutos y haber intercambiado impresiones y que la afición navalcarnereña pueda saber un poco más de ti personalmente.

Muchas gracias a ti, un saludo a todos

¡AUPA NAVAL!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion