En el fútbol cuando perdonas, lo pagas

FICHA TÉCNICA

CDA NAVALCARNERO: Victor, Calarge, Hakim (A), López, José Antonio, David Rodríguez, Lozano (A) (Oliva 82´), Rubén Sánchez (A), Juanito (Monteagudo 64´), Jesús de Miguel y Esnaider.

CLUB ATLÉTICO DE PINTO: Olmedo, Juanan (A), Muñoz, Carlos Pascual, Kevin, Nachete, Nacho Sáinz, Peño (Sergio Jerez 61´), Iván Gil (Raúl 46´) (A), Ismael Balea ( De La Cruz 86´) y Alex Fernández.

GOLES: 1-0 Esnaider (12´) 1-1 Ismael Balea (69´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. En el descanso los prebenjamines y chupetines que salieron de la mano de los 22 protagonistas jugaron un partidito.

El refranero español es muy sabio y el fútbol también tiene sus dichos… hoy podemos aplicar uno, si perdonas, lo pagas. El Naval pudo haberse puest con un 3-0 en el minuto 47 de partido y haber sentenciado el choque y conseguido la victoria pero no fue así. Bajó el ritmo en la segunda mitad, su rival también lo aumentó y se escaparon dos puntos del Mariano González, en una jornada que había sido muy beneficiosa de cara a haber ampliado aún más la distancia con sus perseguidores y la quinta plaza.

Los hombres de Luis Ayllón fueron superiores en la primera mitad y muy pronto Esnaider hizo el 1-0 gracias a una gran jugada de Jesús de Miguel y un mejor servicio desde la izquierda de José Antonio para que Esnaider hiciese su séptimo gol particular. Parecía, según iban pasando los minutos y con las bandas muy profundas, el control del balón y gozando de ocasiones, como la que tuvo Jesús de Miguel tras un gran servicio desde la derecha de Juanito, sin duda una gran ocasión desperdiciada, todavía quedaría dos más, una en cada parte.

Corría el minuto 30 de partido y el primer acercamiento con peligro para el cuadro pinteño fue el remate de Iván Gil a la salida de un córner.

Apenas unos minutos después, Lozano de cabeza tuvo otra ocasión muy clara pero se fue alto su remate tras envío desde la derecha de Calarge.

Nada más comenzar la segunda parte del encuentro, Esnaider tuvo en sus botas la ocasión más clara, pero el ex rojiblanco y leyenda viva del CDA Navalcarnero, Olmedo le ganó la partida y salvó el mano a mano para dar aire a su equipo.

A partir de ahí el Naval tuvo la posesión, pero el Pinto se encontraba cómodo buscando salir rápido a la contra y a balón parado. En el balón parado el conjunto del Amelia del Castillo logró el 1-1, otro ex rojiblanco, Ismael Balea batió a Victor de libre directo.

En los minutos finales, el equipo buscó el empate con más corazón que cabeza pero no pudo llevarse la victoria. Reparto de puntos, que saben a poco.

Próximo partido: Domingo 1 de diciembre a las 19:00h CD San Fernando – CDA Navalcarnero, en el Olivo (Coslada)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion