Empate ante un rival y en un campo complicados

Ficha técnica

AD Alcorcon «B»: Diego, Alex, Castro, Cavafe (A) (Alex Fernández 72´), Edu, Miki, Rafa, Guito, Gabi, Llario e Iván Fernández.

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge (A), Manu (A), Gómez, López (A), Hakim (Rubén Sánchez 60´), David Rodríguez, Lozano, Oliva (Juanito 73´), Jesús de Miguel y Esnaider.

Goles: 0-1 Esnaider (46´), 1-1 Gabi (56´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo tercera del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Campo anexo a Santo Domingo, 200 espectadores, con un centenar de seguidores rojiblancos en las gradas.

Mañana muy fría en Alcorcón donde al menos respetó la lluvia, el tiempo estuvo frío pero dentro del campo hubo dos equipos que corrieron de lo lindo para intentar llevarse los tres puntos, cosa que no fue posible y que se quedó en el reparto de puntos, justo resultado.

La primera mitad del partido fue más cerrada que en la segunda mitad, si bien es cierto, en el minuto 10 el extremo rojiblanco Oliva pudo haber anotado el 0-1 pero su disparo se marchó fuera por poco. Unos minutos más tarde el Naval tuvo la segunda llegada con peligro, el mismo protagonista desde la banda derecha puso un gran envío al corazón del área pequeña pero Esnaider no llegó por escasos centímetros. El filial alfarero llevaba mucha alegría en tres cuartos de campo con Llario y Gabi muy activos, pero no causaron grandes dolores de cabeza sobre la meta de Víctor.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Oliva filtró un balón para Esnaider que ajustó su remate y batió a Diego para hacer el 0-1. El partido no decayó y se fue abriendo, de ahí que en un acercamiento local, López derribó a un atacante alfarero y el colegiado decretó la pena máxima. Gabi, engañó a Victor e hizo el tanto de la igualada.

El Naval lo intentó en botas de Jesús de Miguel y en la testa de Manu Jaimez pero no hubo manera, también se reclamó penalti en el área alfarera por manos de Castro, el árbitro no decretó la pena máxima.

Reparto de puntos ante un rival muy serio y en un campo complicado, seguimos líderes una semana más.

Próximo partido: Jornada 14, Domingo 24 de noviembre CDA Navalcarnero – At.Pinto a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion