El Trival rentabilizó sus ocasiones

FICHA TÉCNICA:

CF TRIVAL VALDERAS: Alberto, Diego, Matos, Mario (A), Del Pino; Ivan Lean; Jime (A) (Igor 90’), Miguel Angel, Santi, Adnan(A) (Maqueda 86’); Esparza (Durán 56’)

CDA NAVALCARNERO: Néstor; Calarge (Tello 86’), Manu Jaímez, Lopez, David Gómez; David Rodríguez (A) (Diego Campos 74’), Lozano, Hakim (AA 81′ ), Oliva (Borona 65’), Esnaider (A), Jesús de Miguel.

GOLES: 1-0 Jime (49´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mañana ventosa y fría en La Canaleja ante 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Clouté.

Segunda derrota consecutiva para el conjunto de Luis Ayllón, que no mereció tal castiga viendo las ocasiones de unos y otros, pero la efectividad (como la semana pasada) premia y en este caso se volvió a traducir en victoria para el rival del CDA Navalcarnero.

Comenzó el partido con dominio para los rojiblancos, Oliva fue un cuchillo por la banda derecha, Jesús y Esnaider muy activos y gozaron de sendas ocasiones, sobretodo un cabezazo de Esnaider que se fue desviado por poco. El Trival no salía de su campo hasta trascurrida la media hora del partido donde empezó a cambiar el dominio. Miguel Angel de volea obligó a Néstor a meter una mano para desviar a córner.

No pasó nada más en esta primera mitad, la segunda comenzó con el Trival más volcado y en el rechace de un saque de esquina Jime batió a Néstor que no pudo evitar el gol.

El CDA Navalcarnero intentó la igualada por medio de ocasiones de Lozano, Jesús de Miguel a la que Alberto realizó una gran intervención con el pie e incluso un palo del recién ingresado Borona. En la segunda parte apenas se jugó debido a las numerosas interrupciones y atenciones médicas de los jugadores locales, los 7 minutos de añadido poco sirvieron para intentar conseguir un punto, pero no fue posible.

Toca seguir luchando con más fuerza, nadie dijo que esto fuera a ser fácil ¡VAMOS NAVAL!

Próxima Jornada nº22: Domingo 26 de enero, CDA Navalcarnero – Rayo Vallecano «B» a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion