El primer equipo se despidió del Mariano González con victoria

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge (A), Fratelli, Gómez, Alex Alonso (A) (Ramón Blázquez 73´), Mario, David Rodríguez (Fran Pérez 56´), Monteagudo (A), Dani del Moral (Juanjo 87´), Álvaro Ramón y Jesús de Miguel (Vavá Guerreiro 87´).

AD MÉRIDA: Petr, Rubén Valverde (Cristian 86´), Carlos Selfa, Erik García, Barbosa (A) (Zarzo 46´), Marc Carbó, David Rocha (A) (Mario 88´), Chirri, Marc Fraile (Gian 74´), Dani García y Jaume Tovar (Carlos Cinta 74´).

David Rodríguez, estrenó capitanía

GOLES: 1-0 Alvaro Ramón (15´), 2-0 Jesús de Miguel (33´)

INDICENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la segunda fase de la competición. Estadio Mariano González, 350 espectadores. Juanjo Mora, jugador del Juvenil debutó con el primer equipo del CDA Navalcarnero.

CDA Navalcarnero y AD Mérida se midieron en la tarde de hoy en un encuentro donde ambos equipos ya llegaban sin opciones y sabiendo que la próxima temporada jugarán en la Segunda RFEF.

El conjunto dirigido por Luis Ayllón quería despedir la temporada ante su afición y en su estadio con una victoria y fue justo merecedor de ella y tras varios meses sin conseguirla en liga, al fin volvió a oírse cantar la canción del barquito.

Aunque el encuentro comenzó con mucha igualdad, en el minuto 5 el conjunto de Miguel Rivera tuvo la ocasión más clara del partido para la AD Mérida, en las botas de Marc Fraile, al aprovechar una cesión hacia Aitor, quien salvó a su equipo metiendo una gran mano y despejando el balón a córner.

El Naval al cuarto de hora del partido ya mandaba en el marcador, al haber anotado Alvaro Ramón el 1-0 de disparo fuerte y raso.

Quince minutos después llegó el 2-0 obra de Jesús de Miguel en el segundo palo, tras el envío desde el saque de esquina de Dani del Moral. El Naval se gustaba y la afición al fin veía como el equipo anotaba y empezaba a encarrilar el encuentro para que no se escapasen los tres puntos del Mariano González.

La segunda parte la tónica fue la misma, el conjunto rojiblanco pudo aumentar su renta al estrellar dos disparos en el poste, primero Jesús de Miguel al poco de la reanudación del segundo acto y Dani del Moral cuando quedaban 10 minutos para el final de fuerte latigazo también impactó un balón en la madera, pero el marcador ya no se movería.

A falta de un partido para la finalización del partido, el equipo presidido por Juan Alarcón se despidió con victoria de todos sus aficionados, pensando en conseguir los 3 puntos en Don Benito y en cargar pilas para reencontrarse la próxima temporada con todos sus aficionados.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 9, CD DON BENITO – CDA NAVALCARNERO a las 18:00h en el Vicente Sanz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion