El Naval vence a la UD Las Palmas con un gol de Vavá en el 90

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Alex Alonso, Manu Monteagudo ( Vavá Guerreiro 87´ ), David Rodríguez (Mario 54´), Alvaro Ramón (Dani del Moral 54´), Ramón Blázquez , Gonzalo Saíz (Fran Pérez 73´) y Juan Esnaider.

UD LAS PALMAS: A.Vallés, Ale Díaz, Curbelo, Coco, Jonathan (Benito Ramírez 89´), Fabio (AA/R), Maikel Mesa, Clemente, Aridai (Rober 66´), Clau Méndez (Kirian 60´) y Iemmelo (Edu Espiau 66´).

GOLES: 1-0 Vavá Guerreiro (90´)

INCIDENCIAS: Partido de Copa de SM El Rey, correspondiente a la segunda ronda. Estadio de fútbol Mariano González con el aforo permitido completo. 384 espectadores.

El grupo que conforma la primera plantilla del CDA Navalcarnero, se ha concienciado de hacer historia esta temporada y en Copa del Rey ha conseguido eliminar a la histórica UD Las Palmas, con Pepe Mel en el banquillo.

En un partido con fases para los dos equipos, reinó la igualdad, la intensidad y el ritmo en el juego, aunque las ocasiones claras de gol brillaron por su ausiencia. Hablando de ocasiones, Las Palmas fue quién disparó primero a puerta, Aridai obligó a Néstor a desviar a córner y Clemente tuvo en su cabeza el 1-0 pero remató fuera.

El Naval lo intentaba desde lejos con sendos disparos de Manu Monteagudo y Gonzalo Saíz al borde del descanso pero su balón se fue alto por poco.

Tras la reanudación, el equipo canario salió con una marcha más, combinando y llegando con más peligro sobre la portería del CDA Navalcarnero, que se defendía cómodo y buscaba los contraataques.

La expulsión por doble amonestación y los cambios, le dieron aire al Naval, y volvió a pelearle la posesión, pero sin dejar de lado la calidad de los hombres de Pepe Mel.

En el minuto 90, Vavá que solo llevaba 3 minutos sobre el césped, tras una serie de rechazos y de semi volea remató el balón para alojarlo en las mallas y desatar la locura en las gradas del Mariano González, donde se vivió una tarde mágica y de perfecta conexión con la afición, sin duda el mejor regalo de Reyes posible.

¡El Naval seguirá buscando hacer historia!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion