El Naval se deja todo pero cae contra viento y marea

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Fratelli, Alvaro Ramón, Alonso (AA/R), David Rodríguez (A) (Facu Esnaider 77´), Manu Montegudo (Gómez 77´), Fran Pérez (Mario 53´), Gonzalo Saíz (A) y Esnaider (Ramón Blázquez 62´)

REAL MADRID CASTILLA: Luís López, Retu (Ken, Gila, Pablo Ramón (A), Santos, Antonio Blanco, Dotor (Latasa 46´), Kenneth 61´)er, Hugo Vallejo (Morante 82´), César (A) y Hugo Duro (A).

GOLES: 1-0 Gonzalo Sáiz (18´) 1-1 Latasa (70´), 1-2 Hugo Duro (pen.93´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato nacional de liga de segunda división «B» del grupo V subgrupo A. Mariano González, 400 espectadores.

Segundo partido de liga en la semana para los hombres de Luis Ayllón, donde recibieron al filial madridista dirigido por Raúl González Blanco.

Comenzó el encuentro con pocas ocasiones pero rápido el conjunto rojiblanco se fue encontrando más cómodo que el filial que llevaba peligro a través de las internadas por banda de Hugo Vallejo.

En el minuto 18, llegó la jugada del gol, Álvaro Ramón puso un centro desde la izquierda al que no llegó Esnaider y se paseó por el área donde llegó Gonzalo Saiz en el segundo palo para batir a Luis López y hacer el 1-0.

Tras el resultado, el equipo se fue asentando pero el colegiado puso el listón demasiado alto y acabó expulsando a Alonso por doble tarjeta amarilla, una tarjeta que no era y una falta cuanto menos rigurosa. Minutos antes a Hugo Duro le advirtió teniendo ya la tarjeta amarilla. El equipo se quedaba con 10 y tocaba remar…

Los siguientes minutos de la primera parte, acabó con la posesión para el filial madridista pero el Naval se defendió bien e incluso pudo haber anotado el 2-0 pero el gol no subió al marcador por posible falta sobre Luis López. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte, la actuación de los colegiados siguió la misma tónica, dejando al Naval con 9 jugadores tras la expulsión de Gonzalo Saiz, más difícil, pero el equipo seguía mandando en el marcador, mientras que las faltas a favor caían solo del lado madridista. Victor y Manu salvaron el tanto al tapar sendos disparos.

Luis Ayllón comenzó a introducir cambios para dar refresco a los hombres más cansados tras un esfuerzo titánico, pero en el minuto 70 Latasa marcaba de cabeza para hacer el 1-1.

Ramón, tuvo dos contragolpes y llegó a sacar un córner. El equipo madridista buscaba desde las bandas con centros laterales el tanto de la victoria pero la defensa rojiblanca se hizo fuerte.

En el minuto 92 llegó el gol de la victoria madridista desde los once metros, por medio de Hugo Duro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion