El Naval pasa a formar parte de una comisión deportiva

En la tarde del pasado jueves, nuestro Presidente – Rufino Muñoz – y vicepresidente – Juan Alarcón – acudieron a una reunión tras la llamada e invitación de la comisión de equipos madrileños de tercera división para acudir a la misma, y se ha decidido que el CDA Navalcarnero se incorpore a esta comisión. Los puntos que allí se trataron fueron los siguientes:

La posibilidad de adherirnos como club a esta comisión y al igual que la totalidad de los clubes estar protegidos y respaldados dentro del fútbol madrileño.

Retransmisión de partidos a través de internet y en directo, gracias a un portal en la red, así, los partidos de los equipos madrileños podrán ser visualizados por todos aquellos que lo deseen.

Torneo de canteras – de los clubes de la comisión del fútbol madrileño – en categorías Alevín e Infantil, con 4 sedes, siendo una de las elegidas Navalcarnero y disputándose la semifinal y final en Parla.

Por último, se ha acordado un precio de 5€ para todos nuestros socios que viajen a ver al equipo fuera portando consigo el carnet en este caso del CDA Navalcarnero y en nuestro caso a la gente que venga de fuera y sea socia de su club se le cobre la misma cantidad pactada. 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion