El Naval mereció más ante la UD Sanse

FICHA TÉCNICA:

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Manu Jaimez, Cavafe, Mario, David Rodríguez (A) (Vavá Guerreiro 75´), Fran Pérez (A) (Dani del Moral 61´), Ramón Blázquez (Alvaro Ramón 75´), Gonzalo Saíz (Facu Esnaider 61´) y Juan Esnaider.

UD SANSE: Felipe Ramos, Barreda, F.Quaye, Juanra (A), Simón (A), Cidoncha (Mario 86´), Carlos Portero (Dani Pichín 76´), Fer Ruiz, Borja Sánchez (A), Marcelo (Manu Miquel 67´) y Arturo.

GOLES: 0-1 Marcelo (44´), 1-1 Manu Jaimez (pen. 82´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 10ª del campeonato nacional de liga del grupo V subgrupo A de segunda división «B». La jornada se disputó entre semana en una tarde pasada por agua, estadio Mariano González 250 espectadores.

Tras el partido copero ante la SD Eibar, el CDA Navalcarnero volvía a la competición doméstica después de más de un mes de parón (12 de diciembre) tras las vacaciones navideñas, la Copa del Rey y la borrasca Filomena.

Comenzó el partido con la UD Sanse mejor sobre el terreno de juego, Arturo en el minuto 7 tuvo la primera ocasión del partido, obligando a Aitor a realizar una gran intervención para despejar el balón a córner.

Fueron pasando los minutos y el equipo de Luis Ayllón fue encontrándose mejor en el terreno de juego, la primera llegada con peligro para los rojiblancos fue en el minuto 18.

No sería hasta el minuto 30, cuando el conjunto de Marcos Jiménez avisó con serio peligro pero el envío de Borja Sánchez no encontró rematador y se marchó por muy poco por línea de fondo.

El Naval se hizo con la posesión y se aproximaba sobre las inmediaciones de Felipe Ramos, pero al filo del descanso Marcelo puso a prueba a Aitor, a lo que el portero local respondió muy bien y despejó el choot a córner. En la acción del saque de esquina llegaría el gol del propio Marcelo tras prolongación de cabeza de F.Quaye.

Tras la reanudación el Naval, hizo un grandísimo segundo tiempo, Ramón Blazquez tuvo hasta tres ocasiones.

El equipo mereció más y aunque empató desde los once metros, con el gol de Manu Jaimez que engañó a Felipe Ramos, no pudieron hacer lo mismo Vavá Guerreiro y Alvaro Ramón, porque se toparon con el mejor jugador de la UD Sanse, Felipe Ramos que fue el verdadero culpable de que el conjunto de Marcos Jiménez sacara un punto del Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion