El Naval comienza la liga ganando en el Val.

Jornada 1: RSD Alcalá 0 CDA Navalcarnero 1

Ficha técnica:

RSD Alcalá: Juancho, Huelves, Rafa , Benitez (A), Dani Navarro (Pareja 46´), Gonzalo, Maikel (Alancos 79´) (A) , Mario, Nanclares, Dani Ponce (A) y Saballs (A).

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge, Manu (A), David Gómez, López, Oliva (Rodri 79´), David Rodríguez (Marcano 89´), Monteagudo, Borona (A) (Juanito 63´), De Miguel y Esnaider.

Goles: 0-1 De Miguel (88´).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. El Val, 800 personas, césped no en muy buenas condiciones.

Arrancó la liga tras varios meses de descanso, el equipo de Luis Ayllón visitaba a domicilio a un histórico del fútbol de nuestra comunidad. El Alcalá siempre es un rival complicado y más en su casa, además de ser uno de los que a priori lucharán por ocupar posiciones altas.

La primera parte estuvo marcado por el dominio alterno y pocas ocasiones claras de gol entre los dos contrincantes, aunque si lo extrapolásemos al cuadrilátero, diríamos que el Naval fue mejor a los puntos, por lo menos hasta el cooling break. Borona y Esnaider desde lejos y un remate de Oliva fueron los acercamientos más peligrosos del Naval en las que Juancho salió victorioso. El Alcalá tuvo su única ocasión en el minuto 44 en botas de Saballs que mandó alto una combinación con Dani Ponce. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Naval atacando en tromba y en apenas dos minutos pudo haber anotado algún gol, las más clara un remate de Esnaider con la testa tras servicio desde la banda de Oliva.

Borona y De Miguel jugaban por dentro y entre líneas y llevaban mucho peligro, de ellos nacieron las mejores ocasiones e incluso Esnaider anotó un gol que no subió al marcador por estar en posición anti reglamentaria. Iban pasando los minutos y el Alcalá solo se aproximó en dos contras y en un lanzamiento de esquina sin consecuencias. El encuentro se hacía lento y con muchas imprecisiones en el centro del campo debido en gran parte a la carga física y al estado del césped.

Cuando encarábamos la última fase del partido un buen pase de Monteagudo a banda fue recogido por Juanito que se fue de su par y asistió a De Miguel para que batiera por bajo a Juancho e hiciese el definitivo 0-1.

Victoria importante en un campo muy complicado.

Próximo partido: J2 CDA Navalcarnero – CF Trival Valderas, domingo 1 de septiembre a las 18:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion