El Naval campeón de la XXXV edición Fiestas Patronales

Ultimo partido de pretemporada del conjunto dirigido por Juanjo Granero, exigente etapa de preparación que ha tenido el primer equipo tras disputar en un mes de entrenamientos 7 partidos que hubiesen sido 8 de no haberse suspendido por la tormenta del día 28 de agosto que anegó campo e instalaciones y que se salda con un balance de 4 victorias 2 empates y 1 derrota.

Victoria por 3 a 1 del C.D.A. Navalcarnero frente a Las Rozas C.F. siendo los goleadores rojiblancos ( Joya, Pedro y Antonio )

Partido en el que el equipo empezó perdiendo tras recibir un gol bastante inocente tras un cúmulo de fallos en todas las líneas que hizo que muy pronto el equipo del Oeste de la comunidad de Madrid se adelantase en el marcador. Poco tardó el Naval en reaccionar y empatar el partido a través de Joya que tras un buen autopase dentro del área batió al portero visitante, 1-1 y 80 minutos para ganar el partido y dedicarle el triunfo a la afición asistente al Mariano Gonzalez.

El encuentro estaba igualado aunque el dominio del balón lo tenía el Naval pero Las Rozas salía con rapidez hacia la portería de Alberto, pero en el minuto 18 de la primera mitad se produjo la jugada que bajo mi punto de vista desequilibró esa balanza a favor del cuadro rojiblanco, el jugador nº9 de Las Rozas agredió a Soler, el árbitro lo vio y le expulsó, superioridad numérica durante 72 minutos.

A partir de aquí el Naval fue dueño y señor del partido, controló todo tipo de intento roceño en acercarse a la portería local y puso las ocasiones y las mejores ocasiones. En el minuto 28 penalti realizado a Pedro que Rubio tira y que el portero visitante le para adivinando un buen lanzamiento de nuestro jugador, pero poco después Pedro subiría el 2-1 al marcador. Con este resultado se llegó al descanso y comenzó la lluvia (ayer también protagonista, tras suspenderse el partido momentaneamente 10 minutos en la segunda mitad).

En la segunda mitad ambos entrenadores fueron moviendo los banquillos y dieron entrada a varios jugadores, el 3-1 llegaría a balón parado tras el saque de esquina que Antonio de buen cabezazo remató a la red. Pudieron llegar más goles rojiblancos pero el marcador no se movió.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion