El filial pepinero se llevó una justa victoria

FICHA TÉCNICA:

CD LEGANÉS B: Adrian; Oscar, Ivan(A), Felix, Mario; Amores, Aymane, Avilés, Llamas (Jorge 48’)(A), Plomer (Yerpes 76’); Galo(A) (Rivero 62’) (A).

CDA NAVALCARNERO: Víctor; Calarge(A), Manu Jaímez, David Gómez(A), Jose Antonio; David Rodríguez, Lozano(AA 88′), Hakim(A) (Juanito 76’), Oliva (Alex Alonso 67’), Tello (Jaime Manso 53’); Borona.

GOLES: 1-0 Dani Plomer (17’); 2-0 Jorge (74’)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo quinta del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Ciudad Deportiva de Butarque, 300 espectadores.

Tercera derrota en cinco partidos para los hombres de Luís Ayllón que no pudieron hincarle el diente al filial pepinero, primero por mérito de los hombres dirigidos por Luís Cembranos y después por la poca presencia ofensiva de los jugadores navalcarnereños, que hoy no pudieron contar (por sanción) con sus dos referencias, Jesús de Miguel y Esnaider.

Pronto comenzó mandando en el marcador el filial del Lega, y Dani Plomer anotó a los 17 minutos, el 1-0. Antes del descanso el Leganés «B» pudo haber ampliado por partida doble el resultado, sin embargo los acercamientos del Naval eran muy tímidos y con escaso peligro.

Tras el descanso, el partido cogió una dinámica más fea, con mayores interrupciones, pero el filial un punto por encima y así anotó el segundo gol del partido a la media hora de la segunda parte.

En los últimos minutos, Lozano vió la segunda amarilla por protestar y el CDA Navalcarnero intentó recortar la distancia sin suerte y con solo 10 jugadores sobre el campo y con Manu Jaimez tocado.

La jornada fue negativa pero aunque vemos reducida la distancia, los perseguidores inmediatos recortaron 1 punto, por lo que pudo ser peor…

Toca volver a la senda de la victoria, hay equipo para ello, trabajar y creer más que nunca, nos vemos el próximo domingo en el Mariano.

PROXIMA JORNADA: J26 Domingo 23 de febrero, CDA Navalcarnero – Real Carabanchel, a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion