El barquito llega a puerto

CLUB ATLÉTICO DE MADRID «B»: San Román, Moreno, Alvaro, Rojas (Camus 80´), Medrano, Toni Moya (A), Calavera, Ricard (A) (Davi 68´), Diabaté (L.Forcen 68´), Mario Soriano y Guiliano (A) (Tenas 80´).

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, Alex Alonso (A) (Fratelli 84´) (A), Mario (Facu Esnaider 50´) (A) (, Manu Monteagudo, Gonzalo Saiz (Alvaro Ramón 62´) (A), Ramón Blázquez (Dani Del Moral 84´), Jesús de Miguel y Esnaider (Fran Pérez 84´)

GOLES: 1-0 Toni Moya (18´), 1-1 Mario (25´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada décimo octava del grupo V subgrupo A del campeonato nacional de segunda división «B». Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, 500 espectadores.

Se medían en la Ciudad deportiva del Atlético de Madrid, el filial rojiblanco y el CDA Navalcarnero, nuestro equipo sin la presencia de Luis Ayllón por expulsión su puesto lo ocuparon José Portillo y Joaquín Cerdá.

El encuentro comenzó con una ocasión para cada equipo, en el minuto 1 la tuvo Jesús de Miguel tras una jugada de Mario pero el remate del delantero lo tapó San Román con el pie. Un minuto después la réplica fue para el conjunto de Nacho Fernández, pero Néstor con la mano lo evitó.

En el minuto 18 llegó el 1-0 obra de Toni Moya que ejecutó un disparo muy ajustado desde la frontal al que nada pudo hacer Néstor.

Apenas unos minutos después, el Naval consiguió hacer el tanto de la igualdad, tras una falta sobre Esnaider a 30 metros de San Román, la cogió Gonzalo Sáiz y con un disparo seco que San Román no consiguió atrapar, su rechace lo cazó Mario para hacer el 1-1 en el marcador.

Fueron pasando los minutos y hubo llegadas para ambos equipos, con más seriedad en la zaga del Naval, aunque a balón parado el defensor rojiblanco Alvaro consiguió conectar dos remates de cabeza aunque se fueron desviados.

Un disparo de Manu Monteagudo con la izquierda que atrapó San Román y otro de Diabate que hizo lo mismo Néstor, fueron los disparos a puerta de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas del primer tiempo, pero pronto se produjo el primer cambio del partido por la lesión del goleador Mario que ocupó Facu Esnaider.

Los minutos fueron pasando y las posesiones se fueron intercambiando para ambos conjuntos, los primeros compases fueron para el Naval, pero a partir del minuto 70 la balanza se inclinó del lado local, mientras el Naval se limitaba a defender porque el balón no le duraba nada.

Los últimos minutos el Naval se defendía con todo mientras que el ataque era de color local, se llegó hasta el 95 alargando el sufrimiento de todos los allí presentes.

El Naval con mucho sufrimiento consiguió el objetivo y llegó a puerto y seguirá una temporada más en la misma competición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion