Dos nuevos refuerzos para el CDA Navalcarnero

Se acabó la temporada oficialmente el pasado domingo 30 de septiembre y con la llegada del mes de julio, las oficinas de los clubes de fútbol echan humo, es tiempo de fichajes y la dirección deportiva del CDA Navalcarnero ha realizado la contratación de dos nuevos jugadores para el nuevo proyecto que comandará Luís Ayllón.

Jesús de Miguel Alameda (Madrid 22/09/1996 ) fuenlabreño que se desenvuelve en la posición de delantero centro y que procede del recién ascendido a segunda división el CF Fuenlabrada, aunque la segunda mitad del campeonato de la pasada liga lo disputó en el Unión Adarve. Jesús, destacó en el Lugo Fuenlabrada y eso le sirvió para dar el salto a tercera división donde estuvo en el Internacional de Madrid y donde anotó 9 goles en el ascenso del conjunto interista en la 2017/2018.

El delantero Jesús de Miguel es nuevo jugador del CDA Navalcarnero

David Gómez Prieto (Madrid 5/10/1993) el defensor madrileño tras una temporada en la primera división de Gibraltar en el Gibraltar United regresa a nuestra comunidad para enrolarse en el barquito del CDA Navalcarnero. Ex canterano del Atlético de Madrid, jugó en su primer y segundo filial, CP Cacereño, UC Villalba, Villanueva del Partido y CD Móstoles URJC han sido testigos de su capacidad defensiva.

El defensor David Gómez es nuevo jugador del Naval

Bienvenidos Jesús y David, os deseamos mucha suerte en esta nueva e ilusionante etapa que se abre.

#CONVOSOTROSABORDO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion