Dos detalles deciden un partido gris, donde no nos salió nada

FICHA TÉCNICA: (3-1)

CD LAS ROZAS: Loic, Raul, Ramos Mingo(A), Carlos M., Gonzalo, Indiano (Rafa Llorente 71´), Marcos Gullón, Carrasco (Albur 81´), Algarra (A), Augusto (Alvaro Portero 87´) y Losada (A) (David Barca 87´).

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge (Alvaro Ramón 70´), Fratelli (A) (Alonso 85´), Manu Jaimez (A), Alex Alonso (Fran Pérez 70´), Mario (Gonzalo Saiz 57´), David Rodriguez, Ramón Blazquez, Dani del Moral, Facu Esnaider (Vavá Guerreiro 57´) y Juan Esnaider.

Arriba: Manu Jaimez, Mario, Fratelli, Facu, Juan, Aitor,
Abajo: Alex Alonso, Dani del Moral, David Rodríguez, Ramón Blázquez, Calarge.

GOLES: 1-0 Indiano (pen.40´), 2-0 Losada (42´), 3-0 Alvaro Portero (91´), 3-1 David Rodríguez (95´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11ª del campeonato nacional de liga del grupo V, subgrupo A de segunda división «B». Dehesa de Navalcarbón, 350 espectadores.

Tras el partido del miércoles ante la UD Sanse, volvía la competición liguera donde el Naval se medía a Las Rozas de Manolo Cano.

En los primeros compases del partido comenzaron los dos equipos con muchas imprecisiones, pero el Naval pronto se hizo con la posesión y comenzó a elaborar jugadas, primero con un envío desde la derecha de Ramón Blazquez que Facu remató alto.

A balón parado hubo otro acercamiento para el cuadro de Luis Ayllón, lanzó la falta Dani Del Moral al segundo palo, donde llegó Fratelli y prolongó de cabeza para que Juan Esnaider pudiera conectar ese envío pero no llegó.

En el minuto 12, a punto estuvo Las Rozas de llevarse el gato al agua, en un saque de esquina el balón se paseó y tuvo que despejar un jugador rojiblanco en boca de gol. La posesión seguía siendo del Naval, pero en el minuto 18, Augusto desde la frontal buscó el gol y su disparo impactó en el larguero. Tuvo otro acercamiento muy peligroso Las Rozas en la cabeza de Carrasco que obligó a Aitor a realizar un paradón.

Llegando a la media hora de partido, sería el Naval, en la cabeza de Fratelli quien pudo hacer el 0-1 pero su cabezazo se fue al larguero, tras lanzamiento de esquina de Dani del Moral.

En el minuto 39, llegó una acción polémica en la que el colegiado interpretó penalti en la acción de Manu Jaimez, Indiano ejecutó el lanzamiento y anotó el 1-0 del encuentro. A penas dio tiempo de sacar de centro, cuando llegó el 2-0 para Las Rozas tras el gol de Losada.

Con el 2-0 se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Naval llevaba el peso del encuentro, mientras que el equipo local se limitaba a esperar atrás y buscar las contras, el Naval movió el banquillo y dio entrada a Gonzalo Saiz y Vavá Guerreiro.

Dani del Moral en el 58, disparó desde la frontal y obligó a Loic a realizar una gran intervención. El equipo lo intentaba tímidamente y en una acción invalidada por fuera de juego Dani Del Moral estuvo apunto de anotar el 2-1 pero despejó Raúl que aunque se colaba dentro no hubiera subido al marcador. En el tiempo de descuento llegaron dos goles, primero el 3-0 de Las Rozas obra de Alvaro Portero y el 3-1 de David Rodriguez para maquillar el marcador y no perder el golaverage particular.

Segunda derrota del equipo en liga, queda mucho y habrá que seguir trabajando duro para lograr el objetivo que no es otro que la salvación.

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 12, Domingo 31, CDA Navalcarnero – Getafe CF «B» a las 16:30h en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion