Doce de doce

Cuando solo quedaban tres minutos para la conclusión del encuentro y cuando todo parecía que iba a quedar en tablas, Borona se inventó una jugada y asistencia magistral para Jesús de Miguel quien definió con mucho temple ante un gran Miguel Angel para dar la cuarta victoria consecutiva al conjunto de Luis Ayllón.

Ficha técnica:

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez, López (José Antonio 71´), David Rodríguez (A) (Hakim 82´), Monteagudo (Rubén Sánchez 79´), Lozano, Borona, Jesús de Miguel y Esnaider.

Alcobendas Sport: Miguel Angel, Aldo, Rangel (A), Molina, Abu (Gideon 46´) (A), De Pedro, Stephen (A) (Álvaro García 46’), Samuel (Imanol 73’), Adama; Gonzalo (A) y Gastón (A).

Goles: 1-0 Manu Jaimez (19´), 1-1 Gonzalo (51´), 2-1 Jesús de Miguel (87´)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Mariano González 700 espectadores.

Partido atractivo el que pudieron disfrutar los espectadores que se dieron cita en el Mariano González con dos equipos con las dinámicas opuestas pero que gozaron de mutuas ocasiones para que el partido hubiera sido otro.

Comenzó el partido un poco soso, pero pronto lo empezó a animar el Naval con un disparo ajustado de Borona que se fue fuera por poco. Jesús de Miguel volvió a avisar y a la tercera tras un rechace de un corner, el balón el cayó a Manu Jaimez escorado en el vértice del área y sacó la escuadra y el cartabón y de un derechazo ajustadísimo coló el balón donde duermen las arañas para hacer el 1-0.

Con el paso de los minutos el Naval iba llegando con peligro, pero el Alcobendas apunto estuvo de empatar en hasta 3 ocasiones, pero dos veces Victor y otras veces el fallo de los atacantes del norte de Madrid evitaron la igualada.

Tras el descanso el Sport movió el banquillo y lo notó, tanto que pasados 5 minutos y tras una buena contra Gonzalo hacía el tanto de la igualada. El Sport estuvo mejor que en los primeros 45 minutos, pero aún así no pudo evitar que el mejor de su equipo fuese Miguel Angel.

El portero paró todo lo que venía, un penalti a Lozano, una jugada de pillo corriendo hacia atras y a una mano a disparo de David Rodríguez, un mano a mano a Jesús de Miguel y un disparo a Borona. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Borona se inventó una gran jugada y una mejor asistencia para que Jesús de Miguel anotase el 2-1 tras haber protegido muy bien el esférico y con un temple digno de un cirujano ajuste su disparo para establecer el definitivo 2-1.

Próximo partido: Jornada 5: Domingo 22 de Septiembre, DAV Santa Ana – CDA Navalcarnero a las 12:00h en el Pvo Municipal de Santa Ana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion