Derrota del Naval en Villanueva de la Serena

FICHA TÉCNICA:

CF VILLANOVENSE: Pedro, Parras, Adri Escudero, Lobato, Samu Hurtado, Azkue (Pajuelo 80´), Álvaro Clausí (A), David Moreno (Miguel Díaz 64´), Dani Martínez (Ruano 86´), Viñuela (A) (I. Cabellud 80´) y Valentín Prieto (Cristo 64´) (A).

CDA NAVALCARNERO: Aitor, Calarge, Gómez (W.Guerreiro 82´) (A), Alex Alonso, Ramón Blázquez, Mario (A) (David Rodríguez 82´), Monteagudo, Alvaro Ramón, Dani Del Moral (Ian 92´), Fran Pérez y Jesús de Miguel.

Once inicial del CDA Navalcarnero en el Romero Cuerda

Goles: 1-0 Valentín Prieto (51´), 2-0 Viñuela (58´), 2-1 Jesús de Miguel (93´)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda fase del campeonato de segunda división «B» del grupo V. Estadio Romero Cuerda.

Se reencontraban CF Villanovense y CDA Navalcarnero, tras su primer enfrentamiento en el Mariano González hace menos de un mes, esta vez el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena fue el testigo.

El conjunto de Luis Ayllón llegó al encuentro con numerosas bajas por lesión y sanción (Gonzalo Sáiz, Facu, Alonso, Cavafe, Fratelli, Manu Jaimez y Juan Esnaider no estuvieron en la convocatoria), donde Calarge estrenaba capitanía.

La primera parte estuvo muy igualada, donde hubo un acercamiento claro para cada equipo. En el minuto 11 Dani Martínez lo intentó desde lejos y se fuera por poco de la meta defendida por Aitor.

Al cuarto de hora de partido, la tuvo Alvaro Ramón, pero en el último momento se cruzó Adri Escudero para evitar el tanto y desviar a saque de esquina.

Fue tal la igualada, que hasta las tarjetas se repartieron entre ambos conjuntos.

Comenzó el segundo tiempo bajo un intenso agua cero y con un choot lejano de Jesús de Miguel que obligó a Pedro a realizar una gran estirada para evitar el tanto.

La jugada del gol llegó por banda izquierda de los «villanos» donde Valentín Prieto remató de cabeza dentro del área pequeña y conseguía batir a Aitor.

El segundo gol también llegó por banda izquierda con un remate acrobático de Viñuela al que nada pudo hacer Aitor.

Con el resultado favorable para los locales, el Naval lo intentó tímidamente, con una ocasión para Jesús de Miguel que se le escapó el control delante de Pedro y un disparo de falta de Ramón Blázquez que se fue desviado de la portería.

Sobre la bocina llegó el gol rojiblanco en las botas de Jesús de Miguel, tras una peinada en el área de Manu Monteagudo.

PRÓXIMO PARTIDO: Domingo 2 de mayo, CDA Navalcarnero – AD Mérida a las 17:00 horas en el Mariano González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion