De las derrotas se aprenden

FICHA TECNICA:

CDA NAVALCARNERO: Néstor, Calarge (A), David Gómez (Hakim 86´), David Gómez, José Antonio, David Rodríguez, Tello (Borona 60´), Lozano (A), Oliva, Rubén Sánchez (Jesús de Miguel 60´) (A) y Esnaider (A)

DAV SANTA ANA: Riva, Alvaro, Roi, Juanma (A), Simal (A) (Sánchez 66´), Cristian (A), Juanpe, Aitor Lorá, Isla, Goya (A) (Sofio 58´) y Molina (Fer 77´)

GOLES: 1-0 Lozano (24´), 1-1 Molina (57´), 1-2 Cristian (78´)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del campeonato del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González, 800 espectadores.

Comenzó el partido con el equipo amarillo presionando arriba al Naval y a los dos minutos gozó de su primera ocasión, pero el remate del delantero visitante no fue a puerta.

Fueron pasando los minutos y el Navalcarnero fue llevando el peso y el juego del partido, a los 24 minutos Lozano anotó tras una gran asistencia de David Rodríguez. A partir de ahí el Naval fue superior con un Oliva muy activo y con Esnaider batallando y metiendo la cabeza donde algunos jugadores no pondrían ni la bota, pero se llegó al descanso con el resultado de 1-0.

Tras el descanso, el Naval salió con una marcha más que su rival y todo parecía indicar que el segundo iba a ser cuestión de tiempo tras los acercamientos y balones a balón parado a favor de los rojiblancos. En la única ocasión para los visitantes el Santa Ana anotó el 1-1, tras un saque de esquina, Néstor detuvo el remate pero el rechace lo cazó Molina e hizo el tanto de la igualada.

Con el 1-1 Luis Ayllón movió el banquillo dando entrada a dos hombres de refresco como Borona y Jesús de Miguel y el partido se agitó, las mismas sensaciones pero sin llegar a rematar.

En una acción desafortunada para los locales, Cristian anotaría el 1-2. Tras el gol apenas se jugó por las innumerables pérdidas de tiempo del rival, pero aún así Oliva y López pudieron haber anotado el gol del empate.

Hoy tocó perder, toca aprender, nadie dijo que esto iba a ser fácil ¡ a seguir! ¡Vamos naval!

PRÓXIMO PARTIDO: J25 Domingo 16 de febrero, CD Leganés «B» – CDA Navalcarnero a las 10:30h Ciudad Deportiva

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion