Cuida tu higiene bucodental gracias a Navalcarnero Dental

El C.D.A. Navalcarnero y «Navalcarnero Dental´´ han llegado a un acuerdo para que todos los jugadores de la cantera rojiblanca, padres y socios se beneficien de este servicio, imprescindible para la salud y para que conozcan y pongan en práctica todos los cuidados, mantenimiento e higiene bucodental que sus profesionales informan y aplican.

Ya son varios los equipos que han recibido la visita de un Odontólogo de su clínica, en la que les ha informado de lo importante que es la salud bucodental y lo relacionado que está con el mundo del deporte; próximamente, todos nuestros equipos recibirán dicha información.

La clínica  «Navalcarnero Dental´´ además de ser patrocinador y colaborar con el C.D.A. Navalcarnero, regala sin ningún coste alguno a una revisión totalmente gratuita a todos los jugadores de la cantera del C.D.A. Navalcarnero previa autorización de sus progenitores o tutores, y a su vez ofrece un 10% de descuento para futuros tratamientos y consultas a los jugadores canteranos, a los padres de éstos y a los socios del C.D.A. Navalcarnero , durante esta temporada.

Patrocinadores - Navalcarnero Dental

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion