Cuestión de fortaleza

El Navalcarnero suma una nueva victoria que le hace mantenerse invicto

CDA Navalcarnero: Victor, Calarge, Manu Jaimez, David Gómez (A), López, David Rodríguez (Hakim 52′), Monteagudo, Lozano, Borona (José Antonio 86′), Jesús de Miguel y Esnaider (A) (Rubén Sánchez 79′).

CD Leganés «B»: Lombo; Óscar, Félix, Iván, Soler (Sergio 71’); Llamas, Amores (A), Aymane (A) (Nacho Heras 50’); Avilés (A), Alex (A) (Dani Plomer 50’), Manu (A).

Goles: 1-0 De Miguel (30′), 2-0 Lozano (41′)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga del grupo VII de tercera división. Estadio Mariano González, 650 espectadores.

El Navalcarnero superó un nuevo escollo para seguir liderando la tabla clasificatoria y mantenerse como el único equipo invicto del grupo VII de la Tercera División. Lo hizo tras imponerse a un filial leganense que puso el partido complicado, que dio muestras de calidad y que vendió muy cara la derrota. Ello hace que, sin duda, la victoria del Naval adquiera más mérito.

Aunque el dominio del encuentro comenzó siendo pepinero, poco a poco el Navalcarnero se fue haciendo con el manejo del cuero. Previamente, los de Luis Cembranos habían puesto en aprietos a los locales con un centro de Avilés que Alex mandaba a las nubes o con un tanto anulado por Velasco Arribas a Aymane por fuera de juego.

Los visitantes perdonaron y empezaron a pagarlo en el minuto 30, cuando habiendo avisando antes con una ocasión propia y otra de David Gómez, De Miguel golpeaba raso desde la frontal del área enviando el cuero lejos del alcance de Lombo.

Apenas once minutos más tarde llegaba el segundo y definitivo tanto, cuando Lozano recibía un buen balón centrado de Víctor Calarge, amagaba y alojaba el balón en la red del conjunto leganense. El partido parecía resolverse antes del descanso.

Pero no sería así ya que, en la segundo mitad, los de Cembranos plantaron cara y buscaron el tanto que les hiciera recortar distancias y albergar esperanzas. Avilés serían su hombre más destacado, aunque Lombo hubo de emplearse bien para desbaratar una buena oportunidad de Borona.

De ahí al final, con el rival apretando, el Navalcarnero supo manejar el tiempo de partido y dio pocas opciones para que los tres puntos se marcharan del Mariano González.

Próximo partido: Jornada 7: Domingo 6 de octubre RCD Carabanchel – CDA Navalcarnero a las 11:30 h en La Mina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion