COPA RFEF: CDA Navalcarnero 1 CD Mensajero 2

Dos errores condenan al Naval

CDA Navalcarnero: Héctor, Stevens (Sergi Segura 56´), Ariel, Manu, José Antonio, Abu, Mena, Angel (Bermejo 68´), Rodri (Joya 68´), Juanito y Ayoub.

Resultado: 1-2, gol de Bermejo en el minuto 84.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. Mariano González 350 espectadores. Tarde fría y a ratos lluviosa.

Dos errores defensivos condenaron al conjunto de Fran Garrido, que si bien, todo hay que decirlo, mejor que sean hoy que en Liga, para que nos vamos a engañar…

La primera parte fue sosa y el dominio fue alterno, aunque ningún equipo tuvo un dominio excelso sobre el cuero ni superior con creces sobre su rival, si bien es cierto que salvo un disparo de Ángel que se fue desviado y un centro de Manu tras gran asistencia de Mena fueron los acercamientos locales, mientras que Héctor si que tuvo que hacer una gran actuación al achicar espacios para evitar el 0-1.

Tras el descanso, el conjunto de La Palma aprovechó dos errores nada más comenzar, en el 47 y en el 49 transformó los regalos en goles. Al Naval le tocaba remar y se pudo llevar el partido de haber estado acertado en los últimos metros, sobretodo en las botas de Juanito, jugador del Juvenil A que debutaba hoy y que tuvo mucha presencia en la parcela ofensiva pero no estuvo acertado de cara a gol. Los detalles del joven jugador de la cantera, unidos a la entrada de Bermejo y Joya y las subidas de José Antonio, Mena y Abu hacían presagiar que podía remontarse el partido, pero solo un zurdazo desde la frontal de Bermejo se coló entre los tres palos de Kilian, quizá el empate hubiese sido lo más justo…

Visitaremos el Silvestre Carrillo el próximo 6 de diciembre para la vuelta, pero ya estamos pensando en lo verdaderamente importante, este domingo a las 16:30h nos visita en la jornada 14 la SD Ponferradina. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion