Conoce las salidas y llegadas al CDA Navalcarnero

En la tarde de ayer, mediante nuestros perfiles de redes sociales. el CDA Navalcarnero anunció las incorporaciones de Iván Cifuentes «Cifu» y de Hakim El Mokh, ambos jugadores con experiencia en segunda división B pese a su juventud.

Iván Cifuentes «Cifu» (23 años), juega en la posición de media-punta o también de volante, como dirían en el fútbol sudamericano. Destaca por su calidad, visión de juego, último pase y su disparo. Cifu, ha sido canterano del Albacete Balompié, con quien llegó a debutar en Segunda División A, ex canterano del Valencia Mestalla fue una pieza importante en el equipo que disputó un playoff de ascenso a 2A precisamente ante el Albacete Balompié. La temporada pasada recaló en la UD Logroñés y esta temporada había empezado en el filial del Real Murcia «B». 

Hakim El Mokh (22 años), mediocentro, su físico y su poderío hacen que abarque y fije el centro del campo, destaca por su colocación, su presión y su juego aéreo. Hakim fue canterano del CD Toledo donde alternaba filial en tercera división con primer equipo en 2b, la temporada pasada fue una pieza importante en el Talavera CF algo que le sirvió para dar el salto este año al Marbella CF disputando 12 encuentros y donde ha permanecido hasta esta semana. 

Tanto a Cifu como a Hakim, queremos darles la bienvenida y que tengan muchos éxitos con nuestra camiseta.

Por otro lado, se han producido tres bajas esta semana. La primera de ellas fue Ayub Lazrag, delantero cedido por el Atlético de Madrid que en busca de minutos a concluido su cesión en nuestro club y ha puesto rumbo al Atlético Astorga.

Pedro Astray, el mediocentro zurdo, ha causado baja en nuestra plantilla y ha viajado a Alemania, donde ya ha encontrado equipo, el Sttutgart Kickers de la quinta división alemana. 

Ariel López, el defensor uruguayo que empezó entrando en los planes del equipo fue perdiendo protagonismo y ha causado baja, recala en el Internacional de Madrid. 

Queremos darles las gracias por su implicación y trabajo a Ayub, Astray y Ariel, os deseamos lo mejor en el futuro y os estamos eternamente agradecidos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion